Adios amigos-Hola amigos

Hola amig@s!!
Día triste?? Ni mucho menos…
Es verdad que el tiempo no acompaña y que cuando uno se va de algún sitio te sobreviene una cierta desazón y sensación de perdida.
Igual que con el tabaco.; mi Pneumólogo siempre me aconseja no plantearme que "he dejado de fumar" porque dejar algo da pena, no?? 
Es como abandonar algo que te gusta. Dejar a un novio, dejar de tomar Cocacola, dejar el queso, dejar de hacer pesas….
Tristeza, rabia, desazón de no poder continuar haciendo algo que te gusta, con lo que disfrutas…



Yo no he dejado Facebook. 
Me he ido de Facebook con una decisión consciente, meditada y con el 100% de seguridad que lo que hacía era lo mejor para mi. Como con el tabaco, lo mismo.
En su día abandone Twitter, ahora le ha tocado a Facebook, y en cuanto Instagram se convierta, que tiene toda la pinta, en una portería, me iré también de allí.
Respeto a todos aquellos que usan y disfrutan habitualmente de las redes sociales, yo también lo he hecho hasta ahora, pero dada mi naturaleza adictiva para mi es altamente tóxico y very hoked… 
Pero lo mejor  han sido todos los whats upp que he recibido a lo largo del día, algunos conmovedores, otros descojonantes y otros en os que parecía que me había muerto…
Era tan buena chica, que buen carácter tenía, como nos reíamos con ella, la vida ya nunca será igual. Ni gritaba, ni se enfadaba ni decía palabrotas...
Que no coño!!! Que sigo aquí!!!
Y ahora mas que nunca!
En mi blog, en mi casa.
Desde aquí compartiré con vosotros todo aquello que nos gusta y nos preocupa.
Moda, salud, dietas,deporte,opiniones, sociedad, gossip, recetas y todo lo que se me pase por la cabeza.
Sabéis que tengo pocos pelos en la lengua, con lo que os aseguro que el blog no dejara indiferente a nadie.
Espero de corazón que participéis, que demostréis que os gusta mi blog(si es así claro, si no, no)y que de ser así me deis muchos "me gusta".
Vosotros seréis mis jueces, aquellos que me indicaréis si la cosa marcha o si algo debe cambiar y os prometo que tendré todas y cada una de vuestras opiniones en cuenta.
Por supuesto asumiré cuando me equivoque y estaré dispuesta a variar mi opinión cuando me convenzáis de hacerlo y aceptaré propuestas de temas a tratar y a discutir en este blog, el mío, el vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.