Que fácil es tener unos ojos a lo Bardot con Benefit

Os presento "El it Liner"
Y si digo  "it Liner" no me quedo corta, os lo juro. 
Dicen que es el mejor eye liner del mundo. El mas fácil de aplicar, el más limpio, el mas perdurable….
Vamos, la leche!!!!



Yo, ya lo he probado (es lo que tiene tener "amigas influyentes) y os juro que me tiene loquita!!!!
Me regalaron un pequeñísimo probador, vamos casi de Barbie, para que empezara a practicar y estoy dale que te pego en cuanto tengo un ratito(el ojo lo tengo en carne viva)



El delineador se llama They're Real Push up Liner (casi na….) y va en conjunto con la mascara de pestañas que es La mas vendida del mundo




Sabéis que estamos hablando de Benefit, verdad???
Hablamos de un delineador en crema negro, muy intenso, de larga duración y waterproof.
La punta llama Accuflex y es lo mas especial del delineador. Es una punta sesgada de un material exclusivo que aporta la suficiente estabilidad para hacer un delineado pero al mismo tiempo es flexible.




Tardaron 5 años en dar con la forma perfecta para la punta del eye-liner, en encontrar el material idóneo.
Otra de las claves es que la formula en crema, al estar encerrada dentro del eye-liner, nunca se seca, además al estar incluido el pincel, no es necesario llevar varias cosas a en el neceser ni transportar un pincel sucio.







Asi que adelante chicas!!!Animaros.
Ya no hablamos del eye-liner engorroso, sucio si no eres una experta y dificilísimo de aplicar como te tiemble un poquito el pulso.
Hablamos de hacer trazos de profesional(eso si, con un pelín de practica) unos ojos a lo Bardott y que te duraran toda la noche perfectos.
Sabeis lo dificil que es de quitar????
Eso si, también en Benefit, un aceite especial para eye-liner que dejándolo actuar unos segundos se retira con un algodoncito y no queda ni rastro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.