Sephora, el Zara de la cosmética...

Es habitual mi visita a Sephora al menos cada 15 días. No tanto para comprar (aunque siempre pico) como para empaparme de las nuevas tendencias en lo que a estética se refiere, y raro es, que no encuentre algo con lo que siempre vaya maravillada…
Ayer encontré unos esmaltes, que se llaman Formula X que son una auténtica pasada. Tienen hasta 200 tonalidades diferente y lo mejor es que venden paquetes de 22 colores diferentes con lo que es casi imposible que no encuentres justo ese que te va este día….
Individualmente están bastante bien de precio, alrededor de los 12 euros y lo mejor de todo es que duran una eternidad….
Según me dijo mi amiga Esti, de Sephora, en la última feria de la cosmética en USA, un maquillador americano presentaba su colección de esmaltes como una gran novedad, pues Sephora se quedó tan maravillada que le compró ipso facto la marca (es lo que suele pasar con los gigantes empresariales).
Estos esmaltes se componen de 3 pasos que son claves para que el esmalte te dure al menos 2 semanas.
El primer paso se llama Nettoyant y es un limpiador que desengrasa la uña y la deja limpia para que la laca se agarre bien.
Luego la base, para proteger la uña del pigmento de la laca, después se aplica el esmalte y por último el Top Coat (o brillo).
Probadlas y ya me contaréis!!!!!







Otra cosa que me encantó y que no puedo pasar si ella es el tapador de ojeras de Benefit. Hace ya tiempo que me lo "endilgaron" pero bendito Fake up!!!
Es MARAVILLOSO. Su textura cremosa hace que la parte de la ojera, esa oscura y que nos da sensación de noche en vela y vomitando, se quede fresca, luminosa y jugosa (a parte de por supuesto súper cubierta). 








Benefit es lo más. Un poco caro, cierto, pero vale la pena…
Y por último mi secreto estrella. El tinte de cejas.
Para aquellas que ya debido a la edad o simplemente que se han pasado con las pinzas durante gran parte de su vida, no hay nada mejor que el tinte. Un pelín mas oscuro que tu color natural, pero te da la vida!!!!!
Yo me lo hago cada 3 semanas y cada vez me lo oscurezco un poco mas. Viviendo en Marbella estoy harta de ver esas maravillosas mujeres árabes con esas cejas tan perfectas, perfiladas y oscuras (parecen pintadas…). Pues no! En la mayoría de los casos no es mas que tinte. Además te ahorras para siempre el proceso de maquillar la ceja y vas siempre PERFECTA.


Aquí me tenéis con mi tinte para cejas hecha ayer mismo. Que os parece? Pintadas?? Noooooo!!!!!




Os voy a poner unas fotitos de producción casera, sin maquillar para que veáis a qué me refiero. 
Un besito a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.