Zapatones, si o no?

Me he dado un nuevo capricho en Zara.
Me hicieron gracia, que os puedo decir…
Son raros, amorfos, antiestéticos y difíciles de combinar a no ser que te vistas de Rocker….
Lo se…pero a mi me hicieron gracia, y dado su precio me arriesgué y me hice con ellos. 
Me los he puesto 2 veces, no dan para más, la verdad…
Pero cuando me los pongo me siento transgresora, diferente, observada y juzgada. Me encanta…
Se que me van a criticar, que van a cotillear, que dirán: Que hace una mujer de esa edad con los zapatos de Miley??? Jajajajajajajajajajajaja!!!
Me encanta.
Pues eso, que hoy les he dado su segunda oportunidad.
Cómo los veis????










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.