Los 5 zapatos indispensables (solo cinco?)

Estos son según mi opinión los 5 zapatos imprescindibles y que toda mujer debería tener en su armario. Por supuesto precios y marcas las hay a patadas y para aquellas que no se quieren gastar una fortuna en zapatos os recomiendo Zara que los tienen todos y a precios muy económicos. 
A mi, por desgracia no me valen, pero se me ponen los dientes largos cuando veo la variedad y sobre todo que son casi idénticos a aquellos por los que yo tengo que pagar un fortunón y ellos los tienen a 60 euros. Es lo que tiene calzar un 42…..
-Un zapato de salón negro con tacon Midi.
Por supuesto que si los puedes aguantar yo optaría por un Stiletto y un tacón en condiciones, pero en mi caso no me ha quedado más remedio que pasarme al Midi. 
La primera estilista que entendió que el tacón de 15 cm no era sinónimo de elegancia fue Charlotte Olimpia, y de allí al estrellato.
Desde que los puso de moda Carla Bruni (para no pasarle la cabeza a Sarkozi) es un zapato cada vez más en boga.






-Una zapatilla deportiva(pero no para hacer deporte)
Sneeaker, las eternas Converse All Star o las actualísimas y super en moda New Balance te dan una alternativa muy cool a cualquier estilismo.
Eso sí, nada de chandal y sudadera o felpa deportiva por favor….




-Unas manoletinas.
Para aquellas mujeres altas y con las piernas largas son geniales. Te dan un look muy afrancesado y altamente chic. También las bajitas pueden llevarlas, porqué no, solo hay que recordar a Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma…




-Unas sandalias Romanas
Complemento ideal para unos pies cuidados, of course, y de aquel material que mas os guste. Metalizadas, con strass, con tiras de cuero… Hay miles de opciones!!!






-Un zapato de tacon con pulsera al tobillo
Es una tendencia en alza. Peligrosa para las bajitas porque acortan las piernas pero basta lucirlas con faldas o vestidos vaporosos. Con Jeans quedan genial, eso si, siempre arrotondados please...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.