Los tacones y demás frivolidades...

Hoy me siento un pelín frívola y por lo tanto voy a hablar de nimiedades, cosas "sin" importancia, o al menos de poca importancia.
Hay que tener cuidado con la frivolidad, lo se, no está bien vista, no queda bien, pero un poquito de vez en cuando para desdramatizar y  reírse de uno mismo (y de los demás también, porqué no), no está de mas. 
A veces identificamos la frivolidad con estupidez y tontería, pero cuando es estudiada y se hace conscientemente para mi, es un signo más de inteligencia, un recurso a mano, porqué no...
Eso si, la norma no escrita de la frivolidad es ante todo ser capaz de reírse de uno mismo, no tomarse demasiado en serio, si no, no vale, entonces si que es de mal gusto.
En mis momentos más heavys y desenfadados recurro a ella (mis amigos se descojonan)  y no creo que nadie me pueda catalogar de tonta (de otras muchas cosas, puede ser) pero tonta es de las pocas cosas que nunca me han llamado.
Si un caso de "demasiado lista", como si la inteligencia fuera en algún caso demasiada….

Quiero hablar de los tacones. A mi me traen por la calle de la amargura. Tengo incluso un principio de artrosis de habérmelos puesto tanto y tan altos. Además mis pies no son pies, son barcos, con lo que casi siempre en mi vida he llevado los zapatos pequeños, pero aún así, me cuesta bajarme del tacón. 
Sinceramente, prefiero presumir aunque tenga que sufrir…








No hay nada que un taconazo no pueda conseguir(las italianas lo saben bien y se los ponen hasta en el gim). 
El tacón adelgaza, hace más alta, desvía la atención de nuestras partes menos bonitas y ayudan a la ropa a lucir en todo su esplendor. 
No me diréis que queda igual un vestido tulipa con una manoletina que con un stiletto. O un vestido de noche con una sandalia plana( por mucho que lo diga Elle Mcpherson) que con una sandalia de 15 centímetros..
Hasta los jeans pierden su infausto uso de ropa de mecánico de coches para lucir como si de un Smoking se tratara. Basta una sandalia de tacón fino y el jean un poco arrotondato en el bajo y Voilá….


Si encima les metes una americana negra puedes ir a la entrega de los Oscar con ellos…
Los tacones son como el pelo largo, imprescindibles. 
No hay nada que mas le guste a los hombres que un pelo largo y no hay nada que haga más sexi a una mujer que una buena melena, bien cuidada y cuanto más larga mejor( aquí podríamos hablar de la inteligencia, el sentido del humor…)
Recordad que estamos en plan frivolo, por favor. 
Ahora me diréis; "Pues yo o llevo corto y me queda muy bien" "pues hay mujeres bellísimas con el pelo corto" "pues a mi marido le encanta el pelo corto"
A tu marido le encantas tu, no el pelo corto.
Tu marido valora tu forma de ser, tu personalidad, tu capacidad de sacrificio y de trabajo, tu sentido del humor. Te ama a ti, pero si no es del 24% de hombres a los que SOLO le gusta el pelo corto, te dirá cualquier cosa que tu quieras oír….





Una vez me dio por cortarme el pelo súper corto, lo tenía destrozado de tanta mecha y en plan guay me fui a la pelu y corté por lo sano. Eso sí, no renuncié a mi color platino (ese que yo pensaba que me hacía supercool). Total que parecía Brigitte Nielsen o una mala copia porque ni tengo sus tetas ni su body. Creo que más bien me quedé en Melani Griffit….
Cuando mi marido me vio casi se muere.Yo no hacía más que preguntarle : Me queda bien? y él, pobrecito, me decía que si (como para decirme que no….)me lo hubiera comido!!!!
Total que cuando fuimos a cenar con unos amigos y todos me miraban con mi nuevo look no se atrevían a decir ni pío.
Os juro que no me quedaba nada mal, coño tenía 27 años!!!! 
Pero en aquel momento entro una famosilla casada en aquella época con un cantante melódico catalán con la que mas de una vez me confundieron los paparazzis en el aeropuerto y en la mesa surgieron todo tipo de comentarios, hasta que uno dijo:
"Pues menos mal que lleva el pelo largo, porque imagínate que lo llevara corto!!! Desde luego, que suerte tenéis las tías con el pelo…."
Touché!!!
Pasados los años esos mismos amigos me dijeron que Sergio estaba desesperado y que pensaba que se me había ido la olla para hacerme esa escabechina..
Imaginaos que para mi marido su musa de aquellos años era Claudia Shifferd!!!!
Lo que está claro es que el cabello largo te hace mas sexi, indica juventud, disimula imperfecciones faciales, hace más delgada la mandíbula, a ojos de los hombres el pelo corto indica seriedad y el largo ganas de divertirse y desinhibimiento. El pelo largo, desde siempre, ha sido parte del proceso de seducción y ademas, según ellos, denota buena salud y energía.
Que está clarísimo que a ciertas mujeres el pelo corto les queda de fábula? Estoy de acuerdo.

Y para última frivolidad hablaré de las gafas negras de pasta, esas que yo me compré en plan fashion porque se las vi a un amigo mío y le hacia cara de listo, de inteligente y de interesante..
Pues eso, que ahora no sabes quien lo es y quien no!!! Ahora hasta la cara más insulsa y mema puede parecer interesante. Si Zara nos equiparó a todos, pudientes y menos pudientes en el universo de la moda, las gafas nos alienan igualmente en el universo de la intelectualidad, aunque eso si, cuando se abre la boca ya no hay gafas que valgan. 
Mirad la tele y me daréis la razón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.