Cambio de zapatos y Vía!!

Hace mucho que no os hago un post de moda. De esos con fotos que tanto os gustan tiradas por mi misma of course en las que en la mayoría no salgo muy favorecida.
Prometo que dentro de un tiempo contratare part time a un fotógrafo para que me haga,al menos, las fotos personales(las otras las haré yo...)
En este post he querido enseñaros y ver por mi misma como se transforma un look dependiendo del calzado.
Como de ir en plan Lady puedes transformarlo en plan Sport o incluso salir a cenar con la misma ropa que llevabas por la mañana.Solo cambiando zapatos y retocando el maquillaje.
A ver que os parece:

La sudadera

Aquí tenéis la tan moderna sudadera con el short. Por supuesto media negra y cuanto mas tupida mejor.
Con Sneakers en plan comodo sport, con botín negro de tacón para ir a cenar o con manoletina, muy francés para una tarde de compras.













Y aquí tenemos a la señora "minifalda".
Una es con ella aquella que quiera ser. Si la pones con un botín y una media negra serás "cool" e insinuarás pero sin pasarte de la ralla. Si la usas con una bota estilo militar y una cazadora de cuero negro, serás la reina de las tendencias y si en cambio un día decides decir "aquí estoy yo"por supuesto media transparente y taconazo, muy rusa.














La falda de cuero negro

Hay algo que no le vaya? Jerseys, camisas, botas militares, botines, camisas vaqueras, sudaderas, media transparente, media tupida, tacones…Yo, si acaso evitaría el cuero sobre cuero y la bota alta si no quieres ir demasiado dominatrix. Claro que hay mujeres que les va ese rollo...













Faldas tubo.

Las amo. Y vosotras diréis: si pero son dificilísimas de poner. Porque??
Por el día, media negra tupida y botín de caña alta. Una cazadora vaquera o de cuero y andando!!
Por la noche o por la tarde para salir a tomar algo, media transparente y botín de caña muy corta o incluso zapato de tacón (yo siempre me inclino por el botín)















Los vestidos

Que prenda más complicada. Significa todo aquello de lo que huímos, no? Sobriedad, bon ton, efecto madre, anti sexi….
Cambiad el chip. No hay ningún vestido en el mundo que quede mal con una media negra tupida (no transparente) y una cazadora vaquera o de cuero. Ninguno.
Para el dia sin duda una bota alta, para evitar el efecto oficinista con los rancios salones, y para la noche media transparente, botín, tacón o sandalia (el colmo de lo sexi en invierno para quien se atreva).
La noche admite el vestido con americana, ojo a las proporciones of course!!!











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.