Beneficiate de la Hipnosis

Hola amigos!!
Hoy os voy a hablar de los beneficios de la hipnosis.
Si no los hubiera experimentado personalmente y no tuviera muchísimos ejemplos de que la hipnosis funciona pensaría que no es más que "otro sacapelas"como las miles de dietas, batidos, barritas, cigarrillos electrónicos, chicles de nicotina etc etc…



Os entiendo cuando pensáis que también la hipnosis es un engañabobos sin sentido pero creedme cuando os digo que yo creo en ella firmemente y no hay nadie mas desconfiado y escéptico que yo para según que cosas, sobre todo para aquellas por las que me piden dinero...
La hipnosis sirve para casi todo con un altísimo índice de éxito. Siempre están "aquellos" escépticos que al no ir preparados ni con una mentalidad abierta hacia algo nuevo y diferente, tiran el dinero a la basura y en cuanto salen están fumando, comiendo o bebiendo o cualquiera de las diferentes adicciones para las cuales la hipnosis se utilizara…



Desde que fui por primera vez a una hipnosis siempre la he recomendado para diferentes adicciones y problemas, y aunque yo bien es cierto que he recaído en el tabaco 2 veces, lo he hecho con conocimiento de causa y porque siempre me dio la gana…
Sin necesidad y sin ganas de fumar tomé la decisión de hacerlo porque en verano, en Marbella, como que pegaba fumar con un mojito o una margarita en las manos.Repito que lo hice consciente y porque quise…
Ahora llevo casi 5 meses y ni me acuerdo del tabaco, lo que no quiere decir que en verano no haga el jilipoyas y me fume un cigarro….




Cuando he recomendado la hipnosis a todos y cada uno de mis amigos, a TODOS (menos a uno)le ha dado resultado.
De 18 personas recomendadas por mi para dejar de fumar con hipnosis solo uno (sabes que eres tu eh?)lo han dejado y ni se les pasa por la cabeza volver. Aquellos que no lo han dejado es porque no quieren dejar de fumar y saben que la hipnosis funciona.
De los 4 que tenían problemas con el alcohol ninguno ha vuelto a probarlo, los que no dormían no han vuelto a tener problemas de sueño….
Ahora he ido a la hipnosis para adelgazar. La verdad es que la profe cuando me ha visto ha pensado si había ido a quitarle el puesto.
Cierto que era la más delgada de la convocatoria, pero yo he ido porque en el reclamo del Instituto de hipnosis prometían que después del seminario aprenderíamos a identificar las dos señales que te hacen perder esos (o ese) kilos de más.
La señal del "apetito" y la señal de la "saciedad"
Esas dos señales que son tan obvias cuando eres un bebé o un ñino, dejan de serlo cuando nos hacemos mayores. 
Ya comemos, no por hambre física, sino por gula, aburrimiento, stress, miedo, ansiedad, pena, depresión….Por eso engordamos.
Si le preguntas a una persona delgada el porqué esta tan flaca te contesta que "No hace nada". Come cuando tiene hambre  y para de comer cuando ya no la tiene y ademas "la asquerosa"(pura envidia) come DE TODO….
Esa es la clave. Ninguna otra…
No hay ningún alimento que no engorde. Todo en exceso engorda(menos el agua) y si comes más de lo que gastas, engordas. Así de fácil.
El seminario promete que volverás a activar esos dos resortes. Que comerás LO QUE QUIERAS, sin alimentos prohibidos (los flacos no los tienen) y solo cuando tengas hambre.



Que pararás cuando estés saciada y NO TE ENTRARA NADA MAS.
Así que como mi problema es que soy muy hambrona, que vivo para comer, que siempre tengo hambre y nunca estoy llena, hoy he ido allí y me he tragado las 2 horas de hipnosis.
Ya os contaré. 
Pero si de verdad funciona como en otras adicciones creo que he hecho bien….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.