Ladys Pop. Quien es la Reina?

Hoy venía en el coche escuchando a  Miley Cyrus, que sinceramente me encanta y no por supuesto por la manera en la cual ha elegido, o le han dicho que debe vivir su vida, sino simple y llanamente porque me encantan sus canciones, su estilo, su manera de moverse y su descaro. 
Como solemos decir: "del cerdo, me gustan hasta sus andares".








Mi reflexión ha sido la siguiente:
En un panorama musical en el cual casi todas las cantantes Pop en este momento cantan muy parecido y realmente se hace difícil (si no eres una verdadera experta, como mi hija) diferenciarlas a unas de otras , lo que cuentan son los escándalos, hasta que punto son capaces de dar la nota, cuantos metros de carne están dispuestas a enseñar, cuan provocativas son capaces de ser, cuantos novios son capaces de coleccionar, cuanto sexualmente dispuestas son capaces de estar, y hasta que punto son capaces y se arriesgan a "estropear" su salud con las diferentes sustancias que se meten en el cuerpo.
Y en este momento Miley y Rihanna son las mejores.









Una porque no le importa cerveza en mano enseñar todos y cada uno de sus atributos montada sobre cualquier semental como si de la ultima Harley se tratase. 
Siendo como es, caribeña,  escrúpulos tiene realmente pocos y vergüenza torera aún menos, inhibiciones las mínimas.
La otra, a la cual le deben haber dicho que la mejor manera de triunfar en un panorama tan competitivo, no es otra que mover mucho "El Cucu", sacar la lengua hasta darle la vuelta y restregarse lo más posible con el galan de turno (twerking) ni corta ni perezosa pensará: Pues si a RiRi le ha funcionado, porqué a mi no? y la pobre no se da cuenta de que ella no es caribeña sino de Tenesse, que allí lo que va es el Country y no las caipiriñas y los porros  y que por mucho que quiera ir de "malota" siempre será nuestra Hanna Montana.
Eso sí, cuerpo y voz tiene para dar y tomar y descaro muchísimo, pero yo sinceramente creo que se puede quemar demasiado pronto porque de aquí a pocos años tan solo le va a faltar meterse un pico en directo y eso va a ser Too much…

De otro lado tenemos a Taylor Swift y Katy Perry que han decidido adjudicarse el papel de buenas del reino pop. 
Una a la cual se le conocen muy pocos novios y menos escándalos y la otra que con sus mas y sus menos acabará casándose con su noviete de los últimos años del cual yo no me fiaría ni un pelo…









De Taylor dicen que fue el gran amor de Harry Styles (one direction) al cual le destrozó el corazón con  el consecuente "odio" de todas las "Directioners". 
Con esa historia a sus espaldas ya ha conseguido vender más discos que la mismísima Madonna (aunque sean para quemarlos) y de Katy que era hija de pastores hiper-religiosos, que fue una niña demasiado controlada por sus progenitores y que solo se le permitía cantar en el coro de la parroquia. Normal el despendole que vino después…. 





Luego tenemos a la reina Beyonce, con su historia de lujo y pasión desde la adolescencia con el malísimo y controvertido Jay Z, que según él mismo ha confesado fue vendedor de droga. Son la pareja más rica del panorama musical y él le hace unos regalos que pa que…
Dicen que estas navidades hizo chapar Hermés en Los Angeles y compró todos los bolsos Kelly de la tienda en todos los colores para su chica. Mas de 100.000e se gastó ….
Así que así está el panorama. 
Si no tienes una buena historia que vender, algo por lo que ser admirada o envidiada, o criticada y vilipendiada no eres "absolutamente nadie"

Madonna lo entendió pronto. Por eso nadie ha sido capaz aún de bajar del pedestal a la auténtica Reina del Pop, ni siquiera Lady Gaga por mucha carne que se cuelgue como rastrojos por el cuerpo ni haga apología de las mujeres rellenitas, algo que ella pensaba le iba a dar la leche de fans y no ha sido para nada así con lo que no le ha quedado otra que meterse a régimen y volver a lucir la talla 36-38.










Todas tienen algo que vender y si no se lo inventan.
Esto me lleva a una segunda reflexión?
Dónde ha quedado la gran Shakira? 
Desde que se fue a vivir a Barcelona, tuvo un hijo con un jugador de fútbol y se pasea como una mas por el Port Olimpic de Barcelona su fama y su glamour han caído en picado así como su posición entre las más seguidas y admiradas.
Ya nadie canta sus canciones y ha dejado de llenar estadios como la última vez que la vi, hará como 5 años en Málaga, donde fue capaz de meter 50.000 personas. 
Dónde ha quedado esa Skakira desde el Waka Waka??
Claramente ha preferido ser feliz, no dar escándalos, vivir una vida normal y ser una simple mortal, y eso es absolutamente incompatible con ser una reina del pop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.