Funciona de la manera que veréis en el link que os adjunto y me parece una manera genial de poder exigir nuestros derechos y buscar en la solidaridad de la gente un aliado.
"Nunca antes en la historia tuvo la gente tanto poder" y creo que es verdad porque mediante la recolecta de firmas o bien el ministro de asuntos exteriores o incluso el Rey de España están tomando partido y se ven "medio obligados"( después de la porquería que los españoles estamos tragando) a contentar a los demandantes.
Aquí no tenemos intermediarios que nos engañen, ni que luego digan que entendieron otra cosa, ni que nos cambien leyes que dejen al ciudadano vendido y con el culo al aire.
Cuando alguien necesita algo lo pide y ya se verá la gente que le apoya, aunque en la mayoría de las veces y como las peticiones son más que meritorias y algunas ponen los pelos como escarpias están respaldados por cientos de miles de personas.
Yo ya he firmado de corazón algunas de ellas; la de Carmen y Hugo, una madre y un hijo con leucemia a los que Ibercaja quiere desahuciar, para que se mantengan las becas Erasmus en el extranjero (como se había prometido) para traer de vuelta a España a dos presos, ya ancianos y enfermos terminales…
Hay muchísimas peticiones que seguramente te tocarán la fibra, busca la tuya, o las tuyas y fírmalas..
http://www.change.org/es
Victoria para un precio más justo en los libros de texto
Victoria para Carmen y Hugo a los que no van a echar de su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.