La fuerza es la nueva delgadez. Strong Is The New Skinny

De un tiempo a esta parte han surgido innumerables celebritis, las cuales utilizan Instagram para reivindicarse, que huyen asqueadas de la excesiva delgadez. Actrices como Jennifer Lawrence de Los juegos del Hambre es su mas despiadada defensora y no tiene ningún reparo en mandar a tomar por culo (propias palabras de Jennifer), a todo aquel que cuando le ofrece un papel finaliza con la coletilla de " Vendría bien si adelgazaras un poco".
La pudimos ver en la última ceremonia de los Oscar engullendo como una gumías un grandioso trozo de pizza(Angelina ni la olió, por supuesto) y luciendo redondeces, mas que orgullosa con su "poco entendido" vestido de Dior.
Ahora lo que se lleva son aquellas mujeres sanas, lozanas, saliendo del gim y colgando su respectiva foto sudadas y sin ninguna preocupación adyacente de si saldré bien o en cambio me verán mis amigas con cara de recién parida…
De todas maneras y en mi modesta opinión esas mujeres no tenían que haber desaparecido jamás y es sano y natural y normal que sean las que acaparen portadas, sean seguidas e imitadas. Porqué?
Porque esas mujeres venden realidad. Ni una es gorda porque pase de la talla 38 ni debería haber sido así jamas. Las actrices son el espejo en el cual muchísimas personas y entre ellas muchas adolescentes se miran y debemos comprender que una talla 0 no es normal ni sano. 
Una mujer como Jennifer Lawrence es un soplo de aire fresco en la obsoleta tiranía de la excesiva delgadez. Cuando digo excesiva por supuesto no me refiero a aquellas personas que son delgadas por naturaleza y mantenerse así no les cuesta ningún esfuerzo, si no a aquellas que se privan, se martirizan, se machacan y sufren, si sufren, para estar delgadas. Que sentido tiene? 
Yo hube un tiempo, sobre todo cuando vivía en Italia, que me obsesioné. Allí, entrar en una tienda y pedir una talla 42 era una aberración, salir a comer con una amiga era un suplicio, todas eran más delgadas que yo. En las sobremesas solo se hablaba de dietas y calorías(bueno y de moda)…
No quería hacer pesas porque musculaba demasiado, me pasaba la vida corriendo y haciendo spinning para atajar la celulitis, me volví loca. Se me agrió el carácter.Cuando quedaba con mis amigas de siempre solo hablaba de dietas y de lo que engordaban los alimentos, estaban hasta las narices de mi...
Iba a casa de mi amigo Fabio, cuya madre hace la mejor lasaña del mundo y mientras comía solo pensaba en cuantas horas de gimnasio tendría que hacer al día siguiente. Ridículo!!!
Si esto me pasaba a mi, que soy una personal adulta, que les pasará a las niñas cuyos ídolos son en este momento Miley Cirus y Cara Delevigne ?
Ahora voy al gimnasio de Lunes a Viernes, hago todos los días una hora de musculación y tengo el culo mas grande que nunca. Como lo que me da la gana y he recuperado mi talla 40-42 que siempre he tenido. Si algún día me paso al otro compenso (solo me como media tableta de chocolate y como mucho una copa de vino tinto), y soy más feliz que nunca. 
Me veo estupenda, mi marido está encantao, y el otro día mi amiga Olaia me dijo : "Eres la tía que menos se cuida en las comidas del mundo. No he visto a nadie disfrutar tanto comiendo como a ti" 
Me alegró. Entonces he vuelto a ser la de siempre…
Y entre tanto seguiré subiendo mis fotos de buenorra potente recién salida del gimnasio a Instagram….





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.