Llevaba esperando esta noticia años.
Cada vez que leía que George Clooney era un soltero convencido, que había jurado no volverse a casar jamás, que huía del matrimonio como de la peste y que quería mantener por siempre jamás su status de soltero de oro en Hollywood.
Hasta subnormalidades del tipo que su compañero-a ideal era el cerdito que vive con él….
Siempre me revelé y defendía ardientemente (como hago con
todo aquello en lo que creo) que estaría soltero hasta que encontrara su media naranja, aquella justa, la que él sintiera que era su mitad (como decimos los horteras romanticones).
Todos acaban cayendo, pero todos todos, basta eso si, encontrar su ideal de mujer.
Clooney está catalogado en Hollywood como un intelectual, un hombre con un cociente(que no coeficiente para que lo sepáis) intelectual fuera de la media, un hombre con intereses, gran cultura y sobre todo muy comprometido y solidario con las desgracias ajenas (como su gran amigo Brad Pitt, otro que amo).
Como iba el bueno de George a casarse con cualquiera??
Era impossible, como dice el guapérrimo de James Arthur…
Al final y tras muchos magros, flirteos y mamoneos (porqué eso si, hombre al fin y al cabo), ha acabado por comprometerse con una mujer, que según dicen sus progenitores, está a su altura intelectual.
Ni es la más alta, ni la más guapa, ni la mas estilosa, pero es la más lista, y eso, para muchos hombres es el mayor afrodisiaco que existe (y para muchas mujeres, entre las que me incluyo).
Y es que hay hombres que eso si lo tienen en cuenta.
Tipos de hombres en el amor hay muchos:
Los que se conforman y los que no.
A los que se les puede engañar y a los que no.
A los que el sexo les nubla el raciocinio y a los que no.
Los que buscan una mujer a su altura o los que prefieren que esté unos cuantos escalones por debajo.
Los que no están desesperados y prefieren esperar por aquella cuchara con la que comerán toda la vida, o los "hombres lavavajillas"(cada vez que comen cambian de cuchara)
Y hay algunos (los que pueden) que no paran de buscar y de "probar" hasta que con total seguridad dan con la definitiva.
Los casos de George Clooney y Leonardo di Caprio son claros exponentes de este tipo de hombre.
Mientras haya rubias (y morenas y pelirrojas) dispuestas a pasar un buen rato y además hacerse promoción gracias a un puñado de meses pasados a su lado, ganarse unos cuantos miles de dólares y vivir siempre del cuento de las "ex", ellos, y hacen bien, que prisa tienen?
El peligro de conformarte o comprometerte cuando no lo ves 100% claro no es otro de que te aburrirás irremisiblemente en cuanto la etapa de la pasión se pase, en cuanto tus amigos ya hayan visto a tu mujer unas cuantas veces, y cuando tu la hayas visto en las miles de situaciones cotidianas que por desgracia, o por suerte, todos vivimos en nuestro día a día.
Si tu pareja no está a tu altura,intelectualmente hablando, te aburrirás si o si.
Y luego pasa lo que pasa….
Te encuentras con una persona insegura, celosa, superficial y no la quieres.
Te das cuenta de que te has equivocado y como ahora la
vuelta atrás es tan fácil pues…Zas!!!!
Matrimonios destrozados, hijos que sufren, cuernos por doquier, disputas económicas, pleitos…..
Clooney ya lo sabía. Lo vivió una vez, y todos aquellos que ya somos "reincidentes" nos andamos mucho al loro y desconfiamos de "casi todo". Así que le entiendo bien.
Has hecho francamente bien querido George en ponerte las botas con unas y otras (tu que puedes), hasta que antes o después e irremisiblemente ha aparecido aquella que te hará sentar la cabeza.
Lastima que uno como tu salga de la "plaza pública", aunque yo hace ya tiempo que también colgué las botas…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.