Mi adorado entrenador también me ha "fallado"

No puedo con mi vida!!!!
Ahora resulta que mi entrenador me ha prohibido comerme los bocadillos chorreantes de grasa de La taberna de los Mundos y ni hablar de la tableta de chocolate negro o la bolsa de Lacasitos que caía todas las noches.

Me ha explicado algo así como que si a un escultor le mandas hacer dos figuras idénticas y para una le das unos materiales excepcionales y para la otra unos materiales cochambrosos pues está claro que una le saldrá una obra de arte y la otra una porquería, no? Hasta aquí me seguís?
Pues resulta que los materiales no son otra cosa que "La comida"









Mi entrenador dice que si uno quema 800 calorías en una hora de carrera continua lo recupera con dos rodajas de merluza a la romana, una rebanada de pan y una cerveza. Ahí las tenéis!!!
Así que a parte de hacer deporte 6 días a la semana ( a veces y depende del sentimiento de culpa 7) distribuidos en 3 días  de una hora de carrera continua y 3 días de machaque brutal en el gimnasio de 1:30 de musculación (habiendo calentado antes en elíptica 45 minutos), encima de todo esto, ahora tengo que vigilar la dieta.
Decidme entonces dónde "cazzo" (esto es una palabrota en italiano, imaginados cual) quedan los susodichos placeres de la vida?



Prohibido

Prohibido


Prohibido


 Y yo me pregunto: Entonces la gente que NO HACE DEPORTE y come de una manera normal, desayuno, comida y cena, no debería de ir rodando por la calle?

Yo tengo una cuñada y una hermana que no hacen ni el huevo de deporte, nunca lo han hecho y están bastante bien
(claro no voy a decir que están como Gisselle Bundchent)... 
Y mi marido, que todos los días se zampa una tarrina de Ben& Jerry de Chunky Monkey? Está como un palo!!!!

No hay otro truco que quemar mas calorías que las que se consumen, o al menos igualarlas para no engordar. 
Si consumes mas que quemas estas "futut" como dicen los catalanes, es así no???










Mira que se lo dije clarito a mi entrenador: Yo entreno lo que me echen, tengo una capacidad de trabajo asombrosa y una fuerza de voluntad que "pa que" pero no me quites de comer porque sería como quitarme el sexo (o peor, ahora que no me oye el Macho Alfa) mas duro que dejar de fumar….
Soy una persona de excesos no soy  términos medios  así que en la comida y en la cama ( que es lo único que "me he dejado") voy a mil.
Creí haber encontrado el entrenador ideal. Un apasionado del deporte, competente, con muchísima experiencia, respetado. Sabía perfectamente mis puntos fuertes y aquellos a mejorar, me conocía de mi época de jugadora (incluso yo creo que era su favorita del Gimnasio) pero ahora me sale con las claras de huevo y las comiditas limpias. Si es que no hay uno perfecto!!!




Puré de verduras y lenguado a la plancha. Pan integral y agua….




Comida limpia.


He dejado de fumar, he dejado los mojitos y caipiriñas (hasta el verano), apenas tomo vino, solo cuando salgo. 
No tomo azúcar blanca, ni harinas refinadas, ni arroz blanco, solo integral,  ni dulces. No es bastante?
Parece que no.

Y lo peor de todo sabéis que es?
Que ya estoy haciendo la lista de la compra para empezar con  las proteínas ( no Dukan pero mayor ingesta de ellas…)porque los que me conocéis sabéis que soy de mucho quejarme para después claudicar.
Suelo hacer caso a los que saben más que yo….




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.