Productos baratos y geniales

El otro día me pedisteis algunos productos de cara a estas Navidades para tener buena cara y sobre todo, lo que más nos gusta a las mujeres, cambiar y comprar (nuestras palabras prefes).
Pero claro, ahora y con los tiempos que corren y los gastos que tenemos en estas fechas me pedíais por favor que dejara a un lado a Tom Ford, Armani, By Terry y esas marcas de lujo que nos hacen un agujero en el bolsillo cada vez que los compramos…
Lo comprendo, a mi me pasa igual, hace algunos años las compras de  Navidad suponían un subidón, no escatimaba en gastos, me encantaba regalar (mucho más que recibir, donde va a parar!).Ahora me las veo y me las deseo para cuadrar las cuentas y ajustarme al presupuesto que en la family hemos estipulado, y es que claro, somos mucha familia y nos regalamos TODOS!!!!

En mi familia no hacemos ni amigo invisible ni nada de eso y cuando lo digo aquí en Bilbao se echan las manos a la cabeza. Parece ser que los vascos se limitan a la familia más cercana , ni abuelos, ni tíos, ni sobrinos,ni  cuñados, ni concuñados, ni jardinero, ni señora que viene a limpiar 3 veces a la semana….
Pero bueno, las tradiciones son las tradiciones y cuesta erradicarlas y ninguno se atreve a proponerlo a ver si nos van a tachar de rácanos y agarraos.
Además, lo siento, me hace feliz regalar mucho!!!

Ahora que además me toca cumplir años quiero cambiar mi manera de maquillarme. Cuando hijos, marido, amigos y todo el mundo te dice que estas más guapa, joven y natural menos maquillada, será que la que fallas eres tu.
Yo siempre intento ponerme poco de todo, pero a medida que me voy maquillando empiezo a tirar de potingues (que para algo tengo tantos, no?) y me pongo hecha un cuadro y me echo 5 años encima.
Así que me he ido a cosméticos que hacen efecto cara lavada, y he encontrado estos (además en Carrefur), así que no temáis los precios:

He encontrado un Fond de Teint, o maquillaje de toda la vida, en Stick que se llama FitMe de Maybelline. No necesita esponjita, cubre de maravilla, es 2 en uno porque tiene el maquillaje y los polvos y un montón de tonos. Yo he cogido uno muy natural, efecto porcelana, cara limpia, maquillada con efecto de no estarlo (o eso me han contado)








Me pedíais un Super rimmel. y yo he encontrado Big Eyes con doble cepillo también de Maybelline.
Es un Rimmel de efecto push up, si como los sujetadores, y lo que hace es que te alarga, curva y riza las pestañas. Además tiene doble cepillo, uno para las pestañas superiores y otro para las inferiores. Genial!!








Y por último, y siempre Maybelline, un colorete en crema que se llama Dream Touch que te pone buena cara al momento y además ilumina (eso es lo que necesito yo) los pómulos.
La dependienta me aconsejó un rosa palo, pero yo consideré que era demasiado candor por hoy así que me he cogido un melocotón que yo creo que con las pieles morenas va mucho mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.