Moda low-cost...o casi.


Moda low cost. Why Not???



Hola amigas!!
Ahora que la crisis aprieta más que nunca he decidido(y prometido) gastar lo mínimo indispensable en ropa y como para cualquier mujer "gastar lo mínimo" es una penitencia  he pensado que todos los "básicos" los compraré en cadenas low cost, de hecho ya lo estoy haciendo.

Cuando hablo de básicos me refiero a las camisetas interiores blancas y negras, las medias y leotardos, las sudaderas con capucha, y sabéis que??? Hasta los vaqueros!!
No sabéis como quedan los vaqueros de Zara, además por el precio de unos Seven o unos Dolce te compras 10!!!
Por supuesto no voy a decir que de vez en cuando no me voy a dar  mi "caprichito", ese que  me vuelve loca y que  sé que es prohibitivo, absurdo y ridículo de pagar pero ante el cual no me "puedo" resistir. Hablo de aquellos Jimmy Choo de pulsera, o del nuevo it bag de Celine, hablo del Speedy con correa o de las nuevas gafas de Dita.




















Eso sí, todos los  Jueves me acercaré a Zara,que es cuando traen la mercancía, a H&M o a Top Shop y tranquilizaré mi conciencia sin tener que rascarme el bolsillo y seguramente, como pasa siempre, aquella sudadera de 19 euros será la que no me quite de encima en todo el invierno.No os pasa???  Reconozco que mi guardarropa de un tiempo a esta parte se surte de prendas de calidad media a precios asequibles y la verdad es que le he cogido el gustillo a no sentirme culpable cada vez que voy de shopping a la vez que cuando me quiero dar un gran capricho no me remuerde la conciencia ya que "siento" que por otro lado lo he ahorrado...Me engaño a mi misma???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.