Micro chip para todos? Yo estoy de acuerdo

Hace ya algunos años, cuando acabábamos de ser padres, Sergio y yo fantaseábamos sobre la posibilidad de que algún día pudiéramos implantar unos microchips a nuestros hijos, (como en aquella época ya los tenían nuestros perros) para así poder tenerlos Siempre controlados  y vivir en la medida de lo posible más tranquilamente.(Aunque todos sabemos que una vez que se tienen hijos, eso no sucede nunca más).
Nunca lo vimos como una aberración, una manera de controlar o manipular a nuestros hijos, una forma de coartarles su libertad, una intromisión en sus vidas ni una violación de su privacidad.

En un mundo ideal, un mundo pacífico, donde a la gente no se les fuera la olla como sucede ahora, donde no existieran las licencias de armas y los violadores y asesinos no estuvieran en la calle, evidentemente no habría ninguna necesidad de "chipear"  a nuestros hijos. Para qué?
Pero en el mundo que a los pobrecitos les ha tocado vivir, en el cual yendo a tomar un café con un amigo o incluso cogiendo el autobús o saliendo del colegio te puedes topar con un degenerado sin escrúpulos e impunidad que te destroce la vida para siempre, qué mejor que darles la absoluta seguridad de saber que están vigilados y controlados y sobre todo LOCALIZADOS?



En países como Inglaterra, Colombia o Estados Unidos donde políticos, niños y hasta religiosos son secuestrados a plena luz del día para cobrar rescates no querríais que vuestros hijos estuvieran localizados y seguros en todo momento?
Yo desde luego si.
Por una vez me encantaría vivir en Estados Unidos donde a partir de su próxima legislatura Obama obligará a todos los americanos a identificarse.
Claro que ya han empezado a surgir detractores que dicen que es una manera de aborregar a la población. Que todos van a estar controlados y que sustituirá incluso al carnet de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedarán guardados en el sistema.

Aquí os digo lo de siempre:No la hagas y no la temas.
Para una persona "Normal", que no le hace daño a nadie y nada tiene que esconder, reconozco que pueda resultar un poco chocante tanto control inicialmente, pero luego uno se acabaría acostumbrando(no van a saber más de lo que muchos ponemos en nuestras redes sociales), pero y lo que ganaríamos, lo tranquilos que viviríamos?




De mi sabrían las veces que voy al Carrefur y lo que me gasto en comida. Las veces que voy al gimnasio a la semana, las veces que hecho gasolina para llevar a mis niños a las actividades, si soy una persona activa o pasiva, cuantas veces me subo a un avión, si estoy en casa o en cambio he salido.
Como no tengo dinero en Las Caiman puedo dormir tranquila...


Esta claro que no se puede hacer tortilla sin romper huevos, pero creo sinceramente que sopesando los pros y contras todos saldríamos ganando.

Sabríamos donde se encuentran "el violador del chandal" "Manuel Carcaño" "El cuco" "El asesino de Anabel Segura" Los terroristas…. Todos controlados.
Nuestros hijos seguros.
Preguntadle a los padres de Marta del Castillo si no darían la vida ahora mismo porque su hija hubiera llevado un microchip. No creéis?

http://borregosdespertad.blogspot.com/2012/04/eeuu-obama-impone-por-ley-el-microchip.html#sthash.J2oAVuZj.dpuf

 Una niña Inglesa, llamada Danielle Duval va a ser la primera niña en Reino Unido a la cual se le implantará en micro- chip y miles de familias  inglesas piensan ir detrás.
Después de la historia de Jessica Chapman y Holly Wells que fueron secuestradas y asesinadas por un vecino, miles de familias no tienen dudas en someter a sus hijos al implante del chip.

Sabéis la opinión de Danielle?
"Me sentiré mucho más segura. Sabré que mis padres saben dónde estoy"

Solamente podría entender que estuvieran en contra aquellos que no tienen hijos, pero los que somos padres, seguro que viviríamos mucho mas tranquilos (nuestros hijos también) con el pequeñísimo chip,que no es mas que del tamaño de un grano de arroz, bajo la piel.
Algo tan pequeño para algo tan importante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.