Mi carta para Papa Noel (mi cumple es aparte, eh?)

Ahora que se acerca mi cumpleaños, Papa Noel (o el Olentzero, como lo llaman aquí) y por supuesto Mis Queridos Reyes Magos, digo yo que habrá que hacer carta, no?
Mirando diversas opciones hay varias cosas que me gustan y seguramente como lo máximo que me caerá serán una o dos,  para que no se diga y NADIE se estrese y lo deje todo para el final, vosotros estáis de testigos que la carta está hecha…
Y por cierto; este año no pienso admitir, por injusto, lo de: "Esto es por tu Cumpleaños y Papá Noel"
Porqué? Que culpa tengo yo de haber nacido el 30 de Diciembre?
La única en el mundo que NUNCA mezcla churras con merinas es mi madre.
Y es que madre no hay mas que una, aunque  veces no nos demos cuenta por obvio...








Como no está la economía para tirar cohetes y no creo que mejore en unos días (a no ser que nos  toque la Lotería) voy a dar dos opciones (como en las revistas).
La opción "Loreal porque yo lo valgo (y te fastidias)" y la opción mucho más coherente "Por lo que pueda pasar en Enero"…
-Las botas mosqueteras de Chanel o Stuart Weitzman y si no pueden ser (que no serán, sobretodo las primeras), las de Uterqüe también me valen.
-Mi anillo de Bulgari de matrimonio que perdí hará unos 2 años pero si puede ser lo prefiero en oro amarillo porque el blanco además de que está demodé es un rollo ya que hay que llevarlo a rodiar cada año.
-Abrigo militar de Zadig&Voltaire (en gris y no verde) que digo yo que ahora que son las ventas privadas lo habrán rebajado, no?
-Pulsera de oro rosa "Love" de Cartier.Puesto que ya tengo la de oro amarillo, lo suyo y lo ideal sería tener las tres. Oro amarillo, rosa y blanco.
Aunque si ya ha caído el anillo, la pulsera puede esperar.
-El bolso Romaine de Louis Vuitton o el Flore que me encanta por su originalidad. Si no cualquiera de la colección Signatura Damier me valdría…












En su defecto cualquiera de Zadig (que ademas tienen un 30% de descuento)me parecería también un regalazo. En Burdeos o Beige por favor.
-Los perfumes se me han terminado y no sabéis la pereza que me da comprármelos a mi misma. Así que si alguien está escuchando ya sabéis, o Jasmine Noir de Tom Ford , Shalimar de Guerlain y si se puede encontrar, Juliet has a gun.





- Si el presupuesto es más limitado, adoro los conjuntos para ir al Gim de Oysho. Lo malo es que los tengo casi todos porque son baratos, sexis y muy cómodos.
-De libros me apetece mucho Las cuatro estaciones de Eugenia Silva.
-Me encantaría un abrigo marinero de Woolrich, por supuesto tres cuartos (a la altura de la cadera) con una abotonadura bonita, ya que el gran error de los "tabardos marineros" es que les ponen una abotonadura que da asco si no, un abrigo masculino camel de Max Mara.
-Muero por las sandalias de Prada. Sobretodo por las negras con la suela de goma. Son lo más para el invierno.










-Y si por pedir que no quede, me encantaría el nuevo i-phone 5, a quien no…..










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.