Asqueada por el Libro de la editorial Libsa

Ahora que tanto se habla sobre la vergüenza de que el libro de Belén Esteban esté ya por la quinta edición y se bromea en las redes sociales sobre lo que sentirán los abogados, economistas y demás laureados que trabajan en El Corte Inglés envolviendo el libro para regalo, os voy a decir yo lo que de verdad considero VERGONZOSO y ABERRANTE.


Considero vergonzoso, aberrante, retrógrado, intolerable y asqueroso el libro, este sí, "Sobre chicas (solo para chicos)" de la editorial Libsa.






Un libro que aboga por el machismo más repugnante inculcado en nuestros hijos desde la más tierna infancia, que prepara para el futuro maltratadores y tarados y que por supuesto no aboga de ninguna manera por la tan cacareada igualdad de sexos.
http://www.elmundo.es/espana/2013/12/09/52a5944b684341d7638b4589.html?a=42fe00431883b70cda3c1bc06e70928d&t=1386590207

Los vendedores del Corte Ingles si que se deberían llevar las manos a la cabeza cuando vean a algún padre comprarle ese libro para Navidad a sus hijos. 
Yo incluso desde aquí haría un llamamiento a Isidoro Alvarez, dueño absoluto del Corte Inglés, de prohibir tajantemente semejante asquerosidad ( si es que el Corte Ingles lo vendiera).

Yo a mi hijo le enseño a servir agua en las copas de cada mujer que hay en una mesa, le castigo duramente cuando levanta la mano a su hermana, le hago cargar los paquetes del coche, le regaño si se le ocurre pasar en una puerta antes que una mujer, le doy en la mano si se le ocurre coger el último pedazo de jamón del plato habiendo una mujer en la mesa y van a venir estos desgraciados con libritos sobre machitos ibéricos que se ríen "sanamente" de las mujeres?

Pues señores míos; vayan a reírse sanamente de su madre, no les parece?
Somos muchos los que trabajamos día a día en la educación de nuestros hijos, muchos los que queremos acabar de una vez por todas con el  maltrato y los maltratadores  y muchos los que tenemos hijas y no nos gusta que NADIE se ría de ellas.

"Gritó el sargento: ¡toquen a diana! Y todos los soldados metieron mano a Diana".

"En qué se parece una mujer y una baldosa: en que las dos están a nuestros pies";

"Era una mujer tan tonta, tan tonta que hasta las demás se dieron cuenta".

Os parece de verdad esto algo para enseñárselo a nuestros hijos? Que hay de sano en mofarse impunemente unos de otros y hacer diana de burlas a cualquier niño o niña?
Para que darles unas armas tan poderosas a unos niños que aún están por hacerse y no saben gestionar el "poquísimo"sentido del humor que estos puedan contener?
(para mi ninguno)

Además de 'Sobre chicas (sólo para chicos)', la colección 'Pequechistes', contiene la versión 'Sobre chicos (sólo para chicas)'; otra 'Sobre colegas y el cole', en la que se reflejan, según Libsa, "situaciones divertidas en clase y en el colegio y cómo burlarse sanamente de los amigos"; y 'De mayores (guarros)', con chistes "de humor negro, definiciones asquerosas e historietas escatológicas"
Así que (y aunque aquí el tema que me enerva sea el de los hombres contra las mujeres) también lo hay a la inversa y sinceramente: Me da igual o me da lo mismo. NO SE DEBE.

Pero alguien me puede explicar dónde esta la gracia la gracia de reírse de la gente y enseñar a nuestros hijos a hacerlo???Dónde está la gracia en hacer creer a nuestros hijos que los hombres son superiores a las mujeres y que estas son inferiores y se deben dedicar a las labores del hogar?
Donde está la gracia en ir para atrás como los cangrejos en lugar de hacia adelante y en tirar por tierra todos los avances en cuanto a igualdad de sexos hemos conseguido?

No olvidemos que nuestros hijos son nuestro futuro, el futuro de nuestro país,  l0s encargadas de reflotar un país que está hundido en la inmundicia y del que ya nadie espera nada  gobernado por indeseables y mentirosos?
Dónde los terroristas están en la calle y los jueces que les plantaron cara han tenido que huir del país.
Donde la justicia no es igual para todos y mientras el rico se lo lleva calentito a los pobres les echan de sus casas.
Nuestros hijos son nuestro legado y yo me niego a que esos libros estén en la calle y a la vista de ellos y si en este país hubiera justicia ese libro debería ser retirado ipso facto de cualquier lugar público, incluida la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.