Eva Mendes contra Sofía Vergara

Hola amigas!!
Hoy os propongo una votación, un juego, una distracción.
Estaba leyendo un artículo sobre Eva Mendes y su nueva peli al lado del guapérrimo y a la vez su partner Ryan Gosting y la verdad es que me parece un bellezón. tanto tanto como para "casi" hacerme perder la cabeza y relegar a la segunda posición de "si yo fuera hombre no tendría dudas"a mi adorada, venerada y, lo reconozco, a veces hasta imitada Sofía Vergara.
 
Adoro a Sofía. Desde que hace ya 5 años empecé a seguir la serie Modern Family, ganadora de un Emmy a la mejor serie de comedia americana, me enamoré de ella profundamente y ya nunca le he sido infiel.Ayuda mucho que muchas amigas y sobre todo mis hijos me digan eso de : Mamá tu eres igual que Gloria!!! En lo gritona, histérica, histriónica, exagerada...y sexy, añade mi hijo Alessandro cuando se da cuenta de que me sale humo por las orejas esperando cualquier parecido físico-anatómico.
El caso es que Eva me ha subyugado.Ya os dais cuenta de qué tipo son las mujeres que me gustan (a mi y al 95% de los hombres), culonas, formosas,sexis, seguras de si mismas...
Kim Kardasian, Jennifer López, Rihanna, Sofia vergara, Salma Hayek....y ahora también Eva Mendes.
Juzgar vosotros mismos y decidme cual preferís....
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.