Mis "tres" closets



Hola chicas!

No me digáis que no pasáis por épocas en las que os encontráis tremendas, infladas y como auténticas vacas(a mi me suele coincidir cuando voy a España) y otras veces que os sentís como Pamela Anderson en sus mejores tiempos.

Pues hoy, sin perder más tiempo le he metido mano a mi armario(siiiiiiii, otra vez), y lo he colocado por "ropa de más rellenita"(para cuando estoy, como ahora un pelín pasada de peso), ropa de "normal"(la mayoría de las veces) y ropa de "pivón"(de esa tengo menos).

La suerte es que los zapatos quedan genial de cualquiera de las maneras y esté como esté, un buen zapato y un bolso genial, hacen del "look" más soso algo espectacular.







La ropa de inflada-gorda- culona (fase que atravieso por lo menos 2 veces al año) se compone de pantalones negros , mallas push-up de Calcedonia con camisetas super largas y jerseys súper anchos.Vestidos evasé (estrechos por arriba y amplios por abajo)y taconazo para todo.
Nunca os olvidéis que el tacón es a la linea como el flequillo a la cara. Unos adelgazan y el otro es el mejor lifting. No os habéis dado cuenta de todas las famosas que apenas cumplidos los 40 se cortan el flequillo????

 Jennifer López, Camerón Díaz, Jennifer Anniston, Kate Moss, Heidi Klum, pues eso.....

Dónde tienes aquella ropa que compraste por impulso y porque te veías genial y al final, te has puesto dos veces....
En ese hay: vestidos lenceros super sexis,vestidos Hervé Leger ultraceñidos(solo tengo dos), faldas super cortas, monos "cat-woman", tops transparentes, mucha gasa, seda y licra.
Medias de rejilla, shorts de quinceañera megacortos y camisetas con el ombliguillo al aire... 



















Pero como os digo ese armario permanece casi todo el año cerrado a cal y canto. 
Tan solo se abre cuando vienen algunas de mis amigas  que  pueden vestirse como Gissele Bundchen en cualquier época del año.
Las demás estamos en el mismo saco. Unas épocas mas flacas, otras mas gordas y otras "pasables", pero ellas ni comen fritos, ni mojan salsas, ni desayunan chocolate con churros ni se sientan a ver la tele con queso manchego con grissinis. 
No comen patatas fritas ni palomitas en el cine(y mucho menos nachos con queso).
Cada uno encuentra la felicidad a su manera, no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.