Que es para mí La Amistad.

Que es para mí La Amistad.



Hola AMIGAS!(Hoy con mayúscula)

Una de vosotras me ha pedido que escriba sobre lo que significa para mí "La Amistad"
Lo tengo fácil:

Cuando pienso en mis amigos lo primero que me viene a la cabeza es: "estoy como en casa"y "como en casa me comporto"

Mis amigas son aquellas que me aceptan como soy. A veces frívola, superficial, friky, inmadura, mal hablada,indiscreta.....

Cuando pienso en mis amigos, lo primero que me viene a la cabeza es: "estoy como en casa", y como en casa me comporto.

Mis amigas son aquellas que me aceptan como soy;a veces frívola, superficial, friky, inmadura, mal hablada, indiscreta.....

Mis amigas son aquellas que me quieren por lo que SI soy: leal, honesta, sincera, generosa, simpática, empática, buena gente...

Mis amigas son aquellas a las que no les tengo que dar explicaciones. Ellas no me las piden.

Mis amigas son aquellas con las que puedo compartir una habitación individual durante 7 días en Nueva York y meternos 4 para que nos salga más barato. Dejar que los niños desayunaran en el hotel(que costaba 50$ cada uno, al día) y nosotras irnos al Starbuks de al lado, para ahorrar....

Mis amigas son aquellas que vienen a celebrar su cumpleaños conmigo a Milán en lugar de irse de vacaciones con sus maridos.

Mis amigas son aquellas que cuando vuelvo a Marbella me tienen la casa preparada ,la nevera llena y lo más importante, ellas esperándome.

Mis amigas son aquellas que el día que me puse Bótox por primera vez me dijeron que estaba hecha un adefesio y que no lo volviera a hacer.Es más, mi amiga Carlota no durmió esa noche de la impresión.

Mis amigas son aquellas que cuando me ven hacer barcos en la salsa , me quitan el pan porque saben que después me deprimo (pero ellas,sí que los hacen).

Mis amigas son aquellas que un día me sacaron a empujones de un bar porque vieron que estaba empezando a perder los papeles ,porque me había pasado con el Champagne y no querían que nadie tuviera nada que hablar de mí al día siguiente(pero luego me entero que se corren las fiestas cuando yo no estoy)..

Mis amigas son aquellas que aunque sean todo lo contrario a mi forma de ser no pueden vivir sin mi ni yo sin ellas.

Mis amigas son aquellas a las que les puedo dejar la ropa con la etiqueta puesta porque para mí es como si lo estrenase yo.(lo malo es que en muchas ocasiones les queda mejor y se la tengo que regalar)

Mis amigas son aquellas que me dan la lata para que deje de fumar.

Mis amigas son aquellas que cuando algo no va bien en mi vida, me llaman todos los días y a veces ni les cojo el teléfono(ellas lo saben).Por eso son también mis amigas.

Mis amigas son aquellas que cuando ven una mala foto mía en facebook, me llaman rápidamente para que la quite.No quieren que haga el ridículo.

Mis amigas son aquellas que cuando estoy cabreada me oyen jurar en hebreo y lo único que hacen es morirse de la risa.Nunca juzgarme.

Mis amigas son aquellas que siempre me dan la razón cuando estoy en caliente , para luego echarme la bronca cuando me enfrío.

Mis amigas son aquellas que me quitan las malas ideas de la cabeza, dándoles la vuelta haciéndolas pasar por peores.(pero ya les he cogido el truco)

Mis amigas son aquellas que si yo no me hablo con alguien, ellas tampoco (aunque no la conozcan, por solidaridad)

Mis amigas son aquellas que nunca dudan de mis versiones.Saben que yo no soy mentirosa, aunque sí muyyyyyy exagerada.

Mis amigas son aquellas que miden muy bien lo que me pueden contar porque saben que mi mayor virtud no es la discreción. Aunque al final me lo acaban contando y yo como siempre....

Mis amigas son aquellas que cuando me ven llorar me dan un kleenex y un beso.

Mis amigas son aquellas que cuando yo tengo un problema gordo, ellas ya lo han tenido peor.

Mis amigas son aquellas para las cuales ni sus maridos ni sus hijos son perfectos.Son exactamente como los míos.(no hay nada peor que la que quiere vender que su vida es adorable, cuando todos sabemos que eso, no existe)

Mis amigas son aquellas que en algunas cosas me imitan porque les parece lo MAS (y muchas veces no saben que lo hice pensando en ellas)

Mis amigas son aquellas que siguen mis mismas dietas para que no me sienta sola.(aunque en su caso no las necesiten)

Podría seguir escribiendo toda la tarde sobre lo que para mí es la amistad,pero no acabaría nunca. Hoy no pondré fotos porque no podría ser justa con todas ellas.Solamente decir que me siento muy feliz de haber escrito este artículo porque por un ratito las he tenido a todas presentes.

Por cierto! A ver si comentáis algo.Al menos para saber si la opción comentarios funciona!!!

O es que todos estáis super de acuerdo con todo lo que escribo??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.