Sexo telefónico, un trabajo del cual arrepentirse?

Parece ser que él entra en su casa, cuando nadie lo esperaba y se encuentra a su mujer teniendo sexo telefónico con alguien. Parece ser que además lo hacía delante del bebé de 11 meses. Ella trabajaba en una linea erótica durante 7 años y él, celoso patológico, no lo sabía. Ella ganaba 2500 euros al mes y le permitía a toda su familia vivir holgadamente ya que el dinero que su marido traía a a casa no era suficiente para vivir.
El marido, que a mi me parece un energúmeno, solicita el divorcio y el abandono súbito de la casa por parte de su mujer y por supuesto se niega a devolverle a su mujer ni un duro de todo el dinero que ella ha ganado y que le permitía a él vivir como un Pachá.
La acusa de mala madre y de infiel y no quiere volver a verla ni que se lleve a sus hijos. Me pregunto yo: como pensaría pagar la casa sin los ingresos de ella?

Pero realmente se puede considerar infidelidad el sexo telefónico cuando nunca  ha habido trato carnal con otro hombre? Hasta que punto se implica una mujer que ni conoce ni ha visto nunca a su interlocutor? Lo hace mientras se pinta las uñas? Hay riesgo de que se vean después del trabajo?

Es indigno trabajar en una linea erótica para pagar el techo de tus hijos y la hipoteca de tu casa así como los colegios y alimentación de toda la familia?
Porqué algunos continúan siendo tan arcaicos, retrógrados, reaccionarios de no poder considerar un trabajo de índole sexual tan válido como otro cualquiera?
Son las bailarinas de striptease unas fulanas?
Por ejemplo Mata Hari hacia stripteases en los que nunca se quitaba el sujetador y jamás enseñaba más de lo estrictamente necesario. Jamás nadie la acusó de prostituta. Las mujeres normalmente se dedican al strip-tease por los altos sueldos que perciben y no tienen ninguna obligación de tener sexo con nadie a no ser que ellas no lo deseen. 





Adoro a Ditta von Teese, me parece elegante, bella, fina y educada. Con sus striptease ha logrado ser un referente del genero pin-up además de la mejor bailarina de burlesque del mundo. Actriz, diseñadora, asidua a las pasarelas y partícipe habitual con sus espectáculos tanto en las fiestas  de Chopard como de John Richmon. Probablemente con un hombre como "nuestro protagonista" no habría salido jamás de Rochester.











Porque trabajar en una linea erótica debería ser indigno? Y entonces también las actrices que no tienen ni el más mínimo problema de desnudarse y montárselo con el partner correspondiente son indignas ? Que diferencia hay entre una mujer que trabaja en una linea erótica y una actriz que tiene sexo en sus películas? 
Además, que problema hay en que cada uno se gane su pan de  manera honrada, lícita y por supuesto sin hacer daño a nadie?
También estoy de acuerdo en que esta mujer debería haber llevado a cabo el principio básico de una pareja, la confianza y haberle dicho a su marido la manera  por la cual ellos vivían desahogadamente ya que el "acusador" no traía un duro a casa y si no hubiera sido por ella, los hubieran echado a la calle por no poder pagar la hipoteca. 

Claro que él era tan enfermizamente celoso que hubiera preferido que sus hijos pasaran hambre antes que su mujer trabajara en una linea erótica
Creéis que esos hijos el día de mañana le podrán echar en cara a su madre la manera en la cual se ganaba la vida y alimentaba a su familia?
Sabéis que os digo? Que si yo fuera ella y visto que se gana de maravilla la vida, aceptaba el envite de su marido y le mandaba a freír monas y a ganarse la vida por si solo con toda su dignidad y sus retrógrados principios.
Porque ante todo están sus hijos, el sentirse feliz de poderles dar gracias a su trabajo una buena vida sin estar haciendo nada vergonzoso y sin hacer daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.