Victoria Beckham.

Victoria Beckham.




Hola amigos!

 Voy a aprovechar para romper una lanza a favor de Vicky Beckham-Posh. Se que a nosotros los españoles no nos gusta desde el día que se le ocurrió decir que España olía a ajo. Tampoco nos cayó muy bien cuando estuvo por aquí ignorándonos y sin conceder entrevistas ni mostrarse para nada accesible con la prensa. Eso, en un país como España no se perdona. En nuestro país nos encanta la personalidad de Antonio Banderas, e incluso la de Melani, que jamas se niegan a una entrevista ni a una foto.En el caso de Melani, incluso se presta a entonar alguna palabreja en nuestro idioma que en su boca queda graciosísima.




En cambio una persona como Victoria, que nunca sonríe, que jamás se la vio de compras ni comiendo en un restaurante, que nunca pisó un programa de televisión en España, que nos menospreciaba y demostró que ni le importábamos ni nos necesitaba (ella desayuna con Madonna Y Elthon John ) y que ademas estaba delgadísima como un junco algo que en España no sienta muy bien ya que a nosotros nos gustan mas los famosos tipo Sakira, Beyonce o Rihanna.Su delgadez y su hieratismo eran bazas fáciles para descuartizarla..






En cambio yo creo que Vicky Beckham(cada vez menos Beckham y más Victoria) ha demostrado que la realmente inteligente, currante y máquina de hacer dinero (al menos con su inteligencia y no con sus piernas) en esa pareja es ella. Se ha levantado cual ave Fénix cientos de veces mientras la opinión pública la ha querido hundir y ningunear viéndola estrictamente como la mujer de un futbolista famoso.
Nos hemos reído de ella por cornuda (acordaros de la matraca que dio la tal Rebeca Loos) , por pija, por sosa, por flaca. Se la ha puesto de anoréxica, de estúpida y creída. Muchas pseudo-famosas han hecho caja en televisiones hablando de ella y de su matrimonio. Jactándose de haber tenido relaciones con su marido...
Ella se ha mantenido imperterrita, incólume. Jamas ha dado una exclusiva desmintiendo, jamas ha ido a un programa a vociferar y enfrentarse con los lobos que la hubieran despedazado,jamas ha pedido explicaciones a nadie, jamás se ha rebajado al chusmerio de los programas basura que solo ven la gente basura.
Con su silencio, directamente se ha situado, si no lo estaba ya,muy por encima de aquellas famosas que iban a los programas a hacer caja y contarnos sus intimidades. La clase no se compra, de nada sirve el dinero.



Dicen aquellos que han tenido el placer y la oportunidad de tratarla, aunque fuera con cuentagotas, que era una auténtica Lady. Educada, correcta, cortés y con ese punto de humor Inglés que la hacía incluso atractiva ( desde luego, no guapa). Que solo tenía un defecto: bebía demasiado Dom Perignon y las cuentas de los restaurantes se subían a la estratosfera.....

Victoria Beckham se ha convertido en una mecenas por méritos propios y por su gran talento para la moda.
Cualquier cosa que toca la convierte en oro, incluso a su marido (solo hay que ver las pintas que se gastaba David Beckham en sus primeros coletazos como deportista antes de conocer a Posh).




A día de hoy Vicky es una de las grandes diseñadoras del mundo y ha conseguido que mujeres como Madonna, Heidi Klum, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker o Beyonce lleven sus prendas.
Cuando Vicki se propuso ser diseñadora todo el mundo pensó que sería un capricho de una chica mona que coleccionaba Birkins y Hervé Leger,a día de hoy Victoria Beckham produce 5000 piezas que se venden en 300 puntos de venta en todo el mundo. Su volumen de ventas ha aumentado un 120% año tras año. Sus vestidos son visto y no visto.Se agotan en minutos.

Sus complementos como gafas, cinturones y bolsos son lo más ( a mí me tienen loca), y son permanentemente lucidos hasta la saciedad por todas las famosas de Hollywood.


En los British Fashion Awards del 2011 ganó el premio a Firma del Año, por delante de la gran Stella McCartney , de Tom Ford e incluso Burberry. Actualmente es una fija en todas las grandes pasarelas del mundo y hasta Anne Wintour, la gran guru de la moda mundial y protagonista del film "El diablo viste de Prada", no escatima elogios al hablar de su trabajo,y de su persona.

Así que Vicky de tonta tiene muy poquito. Ha logrado superponerse a las críticas constantes, ha sido mundialmente vilipendiada y no se le ha movido un pelo, ha asistido a las infidelidades(algunas demostradas) de su marido, con una clase que ha dejado a la altura del Betún a las Obregonas, las Loos, y todas las demás. Porque al final, todas ellas van y vienen, están de paso, fueron flor de un día.

Vicky permanece, cada vez más grande, cada vez más célebre, cada vez más rica. Y todo, eso sí, sin sonreir jamás......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.