Giorgio Armani. Un Re en Italia...


Hola chicas!!! Aquí estoy de nuevo y esta vez no para daros una buena noticia.

Yo que siempre intento encontrar cosas excepcionales por poco dinero, tipo el esmalte de uñas de Kiko Milano(buenísimo) o incluso aquellos cosméticos low cost tipo Mac , Maybelline o Burjoise, debo decir que se me ha ido la olla probando la cosmética del Re Giorgio Armani.

Hace tiempo que llevo oyendo las maravillas de estos productos pero siempre había pensado que los grandes diseñadores hacen ropa y que la linea de cosmética la hacen para estar en el mercado y tocar todos los palos,posicionarse se llama,no??




Pero en el caso de Re Giorgio debo reconocer "che non e proprio cosí"

El caso es que la semana pasada fuimos a la venta promocional de  Armani, esa que todos los años hacen para exclusivamente sus trabajadores.

Los descuentos en todas las piezas eran impresionantes (menos en los artículos continuativos), así que me dirigí directamente a la zona de cosmética para comprar aquellas cosas de las que mis amigas milanesas me habían hablado.

Me compré tres lápices waterproof 
. Esos productos que te pones por la mañana y que te duran hasta la noche inamovibles e inalterables. Así que compre un lápiz negro, otro marrón y otro blanco para dentro del ojo(este absolutamente prescindible)





Hace tiempo una amiga me enseñó que pintando la raya de blanco por dentro y en cambio negra o marrón por fuera, al ras de las pestañas, el ojo parece 2 veces más grande.La verdad es que funciona, aunque en mi caso no lo necesite mucho.

Me hice también con el maquillaje líquido, uno que cuesta un pastón pero que yo con la promoción lo compré al 50%, y con el rimmel negro y marrón.

Que cosa más alucinante, chicas!!! os juro  que JAMAS recomendaría un producto de ese precio si no mereciera realmente la pena.Es una maravilla,  parece terciopelo.

El único "pero" que se le podría poner es que no es "coprente"(vamos que no cubre demasiado),por eso parece que no llevas nada y se adapta por completo al color exacto de tu piel.

 Dura una eternidad y como es tan oleoso no necesitas echarte mas que el tamaño de una nuez en la punta de los dedos y extenderlo por toda la cara.

Los lápices son una birguería; eso sí, debes sacarles punta cada vez qu lops uses porque son como la mantequilla.Así que imaginaros el negocio! Un lápiz cada dos días necesitaría yo....







Cogí el negro intenso(creedme, no hay un negro más intenso en el mercado) marrón intenso y el rimmel negrísimo y sin un grumo ( de esos de cepillo grande que con una sola pasada te cojes todas las pestañas)Así que chicas, ahora que se acerca la Navidad, no dejéis pasar la oportunidad de pedirlos en la carta. No os arrepentiréis. 
Viva Giorgio Armani, viva el Re!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.