Jennifer López.



Jennifer López.

Me encanta Jennifer López. No lo puedo evitar. Sé que algunos se horrorizarán pensando:ese culo, esas pedazo piernas, esos rasgos latinos tan marcados, esas extensiones, la "superchoni"....
En los tiempos que corren de la moda de la delgadez extrema, la gente dirá que estoy medio loca.Puede que tengan razón, pero a mi me apasiona esa mujer.Es el colmo de lo sexi, de lo natural, de la mujer hecha a sí misma, del "me pongo el mundo por montera" y yo sigo a lo mío...
Una mujer como nosotras (ya quisiéramos),con su buen trasero, sus patorras,su celulitis,no demasiado alta,sus mechas californianas, sus extensiones..



Se ha pasado medio Hollywood y su ansiada talla "0" por el forro y ha triunfado como nadie haciendo gala de un físico rotundo y sin complejos.
Preguntad a cualquier hombre a quien prefiere, a Jennifer, a Rihanna, o a Miranda Kerr y esas modelos del este de Europa con el "ova" al final del apellido (irina shayk no cuenta, no acaba en "ova"), que son el prototipo de los alienígenas.



 Lo tendrán clarísimo.
Creo que mujeres como Jennifer López, la misma Rihanna,Salma Hayek e incluso la  bellísima Kim Kardasian, han vuelto a hacer que las mujeres confíen en si mismas después de una época de lavado de cerebro en la cual nos decían que el colmo de lo "cool" era estar en los huesos.
A mi, por supuesto también me gusta estar flaca(dentro de mis posibilidades) y también hago de vez en cuando dieta, cosa que me pone de fatal humor.Pero lo que tengo clarísimo es que no me gustaría estar de ninguna de las maneras tan flaca tan flaca que cuando mi marido se metiera en la cama conmigo pensase de estar con una escoba.
Las mujeres nos martirizamos y nos matamos a hambre sin ningún motivo real.Pensamos que así gustaremos más, pero a quien?. A nuestros hombres? Falso.



Queremos estar delgadas para ser la envidia de otras mujeres.Para que todas se giren y piensen:que flaca, que maravilla, cómo me gustaría estar así...














Creemos que la ropa nos
quedará mejor estando escuálidas(o al menos no nos apretará), y que así podremos vestir como niñas de 15 años otra vez.Pero no, nos equivocamos. A la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres demasiado flacas y de aspecto enfermizo(al menos aquellos a los que yo conozco, no me atrevo a generalizar).Solo tenéis que fijaros en sus caras cuando entra una en un restaurante. Ni la miran. Eso sí, como pase una buenorra, potente, con sus buenas curvas y si lleva minifalda aún más, se la comerían.....

Algunas me diréis: y las que somos genéticamente "flacas"? A mi marido le gusto delgada...
Yo solo os puedo decir que se nota a la legua la mujer que es delgada genéticamente, a las que envidio profundamente, y aquellas que están escuálidas porque se matan de hambre.Solo tienes que verles la cara, ésta lo dice todo....

Y otra cosa, seguro que a tu marido le gustas delgada porque así se enamoró de ti desde un principio, pero me juego el cuello que pocos hombres que se enamoraron en su día de mujeres mas rellenitas estén muy contentos de que éstas se hayan convertido en unos palos vestidos con una talla 34.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.