Villa Padierna.El paraiso al lado de casa.

Hola amig@s!!
Cuanto tiempo sin vernos por aquí!
Pero es verdad, y así lo pienso, que cuando alguien tiene poco o nada que contar, no debe perder el tiempo ni hacérselo perder a los demás.
Ahora sí, ahora vuelvo con fuerzas renovadas porque tengo bastantes cosas que contaros…
Hoy empezaremos, para abrir boca, con mi visita de esta semana al Hotel Villapadierna, aquí, en Marbella, al lado de mi casa…




Cuando te hablan de un hotel de lujo uno piensa en wiifi gratis, habitaciones con Jacuzzi, armarios enormes, pantallas de plasma, espectaculares jardines…y piscina of course, tanto cubierta como descubierta….
Pero el jueves pasado, lo que descubrí en Ese Hotel de lujo fue una forma de vida. Sin paños calientes como viven y disfrutan los verdaderos ricos, la gente más privilegiada del mundo (si por privilegiados entendemos a los que tienen mucha pasta).
Fui invitada por una nueva amiga(no por ello en desventaja con otras mas viejas) ya que es un sol de persona y me aporta mucha energía y buen rollo, a una jornada en el Spa..













Que maravilla amigas mías!
Saunas y hammanes por todos sitios, a diferentes temperaturas y con diversos aromas, a la rosa, al limón….
Baños turcos, que a mi me gustan mas, con diferentes grados de humedad. Todo impoluto y aséptico a mas no poder. Eso si; un poquito de luz mas no me habría venido nada mal, pero debe ser que las saunas hay que tomarlas en penumbra… 
Bañeras de hidromasajes, piscina con chorros para relajarse y soltar contracturas, zonas de relax que parecía que te encontrabas en Marrakech con esos jardines maravillosos por bien cuidados y una luz que si la llega a pillar Sorolla hubiera sido el pintor mas prolífico del siglo 19.
Dos tratamientos me esperaban esa mañana. Debo decir que las esteticistas y profesionales de Villapadierna están entre los mejores de España. 
Evidentemente Isabel Preysler, Michelle Obama y tantas tantas personalidades que pasan por allí desde jefes de estado con sus esposas hasta todas las mujeres y hermanas de los diferentes  príncipes saudís que habitan en la costa, bien de extranjis como públicamente, quieren lo mejor de lo mejor, lo ultimo, lo que no haya en ningún sito y pocos puedan tener. Para eso pagan cifras astronómicas… 

Hasta una burbuja de oxigeno puro al 100% en la cual si tienes un resfriado o cualquier pequeña herida se te cierra al 100% tipo ciencia ficción. Es como estar en la cumbre del Himalaya…
Mis tratamientos fueron: un superpeeling con Rosa Alpina. Pequeñas partículas de rosa alpina, con un olor maravilloso y tipo scrub que me pasaron por todo el cuerpo en plan masaje. 
Hasta el ultimo centímetro de mi cuerpo fue masajeado y exfoliado con este súper peeling que me dejo la piel mejor que la de mi sobrino recién nacido. No me lo podía creer. Después una mascarilla por todo el cuerpo y me envolvieron en unas mantas calentitas que me transportaron en brazos de Morfeo durante no se cuanto tiempo…
Después un drenaje linfático con ventosas de cristal. Esto fue alucinante. Me masajearon todo el cuerpo mientras me aplicaban unas campanas de cristal que succionaban, hasta el punto máximo antes del dolor y que iban cambiando de sitio cada poco tiempo…














Fue brutal!! Que sensación mas extraña!! Exactamente la misma que cuando el bebé  succión el pezón de su madre. Esa era la sensación, pero por todo el cuerpo..
Después una super comida, por su frugalidad pero con altas propiedades medicas y regenerativas, con mi amiga Jenny y de vuelta a Marbella, a ponerme la gorra de taxista y llevar a los niños a sus dferentes actividades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.