Quien me viste hoy?

Como todas las mujeres yo también dudo mil veces sobre el look de algunos días.
Todas dudamos. 
Desde Paula Echevarria a Miranda Kerr todas confían en estilistas, maquilladores , amigas, diseñadores…
Solo hay que verlas cuando se tienen que vestir solas. Dan pena…
Creo que la única mujer que jamás duda es Kate Moss, porque ella dicta y las demás copiamos.
Kate exsuda moda por cada uno de sus poros e incluso cuando la vemos en Ibiza con su metro cincuenta y su barriguita cervecera nos dan ganas de pillar un avión y preguntarle como lo logra…
Jamás se vió tanto arte en tan poca cosa….
Es ahí cuando tiramos de Instagram, revistas, madres, hermanas y en mi caso amigas.


Hoy voy a un combate de Kick boxing por primera vez en mi vida. Zona Vip. Sangre y glamour a raudales (o eso dice mi amigo Emilio que es quien nos ha invitado)
Así que; Qué me pongo? Cómo va la gente a este tipo de espectáculos?
Os reproduzco mi conversación con mi amiga Alicia de la cual me fío muchísimo ya que "siempre" da en el clavo..








-Cual de los dos para esta noche Alexander Wang o Desigual?Los dos con americana negra. 
Uno súper sexy y otro súper cool…
-Los besos gordi…
-Seguro??
-100%


-Si. Aunque me gusta más sin chaqueta, pero me encanta. Quiero vértelo puesto luego…
-Le queda bien el bolso de perlas, verdad?
-Si, me encanta…


-Me gusta mas la americana de Paul&Joe que la de Vanessa Bruno. Mejor sin hombreras verdad?
-Me gusta más la segunda. Pero no tienes una cortita de cuero negro, tu??
-Siiiiiii, y Rosa Palo de Armani. Mira!!


-Es Rosa, pero yo la veo mas con negro. Qué dices???
-Es bonita, pero no me gusta con esto.Me gusta más cuero negro. El Blazier le da un aire muy serio…
-Yo la veo más con negro Ali. Cazadora, como? Corta, larga o mediana? Jajajajajajajaja
-Cortaaaaaaa!!!!! Cañera!


-Cuero negro. Moschino. Pero ahí ya tengo que cambiar el bolso…..Arrrrgggggg!!!!!
-Esta sí. Ultima moda las aplicaciones….


-Cuero negro. Elisabetta Franchi. Algo desgastada. Muy Biker…Quizás la otra más fina, no???
-Moschino 100%
-De acuerdo.
-Bolso, entonces, todo negro….
-De color, jolin!! que tu eres original!!!! No me defraudes!! Zapato negro- bolso negro?????????? 
Carrie!!!!! Sexo en NY!!!!!
-Color?????????
-NY!!!


-NOOOOOOOOO
-La chaqueta me condiciona Ali, porque es con dorado!!!!


-Y si le meto el Knot de Bottega Venetta ahora que está de aniversario??
-Es azulon, no???
-Si


-Guauuuuuuuu!!!! Me encanta el bolso. Maravilloso. Pero yo le metería el Armani de perlas. Así me parece too much Moschino!!!


- Me gusta más el cuero con las perlas que con las plumas. Las plumas le restan protagonismo al vestido.



-Plumas, Ali, plumas.
-Pues dale…. Las plumas pondrán el toque Chic.
-Pendientes?? Azules u oro??
-Oro
-Que combinen con las plumas…
-Y que piensas?? Llevar el bolso toda la noche???
-Pues también es verdad….
-Pues oro.







-Y los rosas del fondo???
-Pues también….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.