Mis aciertos y mis "Horrores" de la temporada

Me imagino que todas nosotras tenemos esas prendas de las cuales nos arrepentimos toda la estación de haberlas comprado y esas otras que das gracias por haberlas encontrado.
Os pasa?? A mi, mogollón….
Este año estas han sido mis prendas estrella. 
Aquellas que no me he quitado en todo el invierno y también están aquí, y os muestro , mis mayores "cagadas" de la temporada….

Mis aciertos


Sudadera de pájaros tropicales de Stradivarius.



Falda vaquera elastica de Pepe Jeans


Pantalones de Tommy Hilgfiger. Modelo Nikita



Abrigo de paño amarillo de Zara



Vestido de terciopelo Fuxia de Miguel Palacio.

Falda animal print de Manoush



Abrigo de paño recto de Hugo Boss


Abrigo de Giorgio Armani, sandalias Casadei y vaqueros Acné Jeans.

Los horrores…

Vestido de Versace. Terrible. Solo me lo he puesto una vez. Me saca lorzas por los brazos.


Brillu brillu… Pantalones de durex de Zara. Peor imposible


Pantalones vaqueros de Fabourg. Carísimos y sientan de pena a no ser que seas Alessandra Ambrosio.


Traje de superchoni de Axos. Terrible.


Shorts de vuelo de Maje. En que estaría pensando...


Mezcla de estampados?? No para mi, desde luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.