Ahora toca baloncesto

NUEVA PÁGINA : SE QUE OS VA A GUSTAR.


Hace tiempo que mucha gente me pide que escriba de baloncesto.De mi particular forma de ver este deporte,de mis vivencias y anécdotas bien sea como jugadora o como mujer de entrenador.
Ante todo quiero que quede muy claro, cristalino que lo que yo suelte por esta boca o escriba con estos dedos es simple y llanamente "mi pensamiento".Lo digo para evitar suspicacias, malos entendidos y problemas hacia mi marido o hacia cualquier otra persona. No faltarán los mamelucos de siempre que querrán ver fantasmas donde no los hay y que utilizarán sus caducas columnas de opinión para seguir restando méritos a quién se los merece todos, pero ese es sólo parte de "su problema", el otro es el complejo de inferioridad.
A mi, sinceramente lo que se piense de mi me trae bastante al parió, siempre ha sido así, pero no todo el mundo es igual, menos mal, y creo que todos merecemos un respeto.
Yo no pienso ni escribo ni me comporto como mujer de entrenador ni cada cosa que hago o digo la hago pensando en mi marido ni mucho menos poniendo en mi boca sus palabras.
Por supuesto que sí antes no me había atrevido a escribir de baloncesto era porque me daba miedo poder perjudicarle pero realmente y después de mucho pensarlo y hablarlo con gente del mundillo, me han dicho y me han convencido que era un gran error no escribir de aquello de lo que más se y más anécdotas podría explicar. Primero como ex-jugadora, después como mujer de jugador y por último como mujer de entrenador. Como antes he dicho no me considero "mujer de" pero esta claro que vivencias y anécdotas tengo muchas después de más de 20 años metida en este mundo a tope.
Por respeto a mis amigos y sobre todo a mi marido intentare ser comedida y me guardare tantísimas vivencias y secretos que darían para escribir un libro, así que no temáis, pero estaba claro que el momento llegaría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.