Todo empezó con una "pequeña mentira"

Conocí a Eva de la Piñeira una chica que ya jugaba en el Canoe en un curso de recuperación de verano, en el San Estanislao de Koska. Como todos sabéis, el Koska era famoso en Madrid por su dureza y mis padres me mandaron allí porque aquel verano me quedaron 4.
Conocí a Eva, una chica altísima que alardeaba de jugar en el mejor club de baloncesto femenino de Madrid. Yo, que competitiva lo era ya desde la cuna, ni corta ni perezosa le solté que yo también jugaba al baloncesto, en el Real Madrid? Os imagináis ?
Ósea, una que no había cogido un balón en su vida le dice a una jugadora del Real Canoe que había jugado hasta campeonatos de España que ella, toda ufana, jugaba en el Madrid de chicas? qué fuerte, no? Vergüenza me esta entrando nada más de recordarlo...
Así qué un día llega y me dice que su entrenador, Fernando Vidal! esta deseando conocerme y hacerme una prueba. Creéis que me puse nerviosa? Mi confianza en mi misma ha sido siempre tan descomunal que están convencida de que llegaría allí y lo haría bien.Que fuerte no?
Así qué hago la prueba, bote, tiro, defensa....Y me cogen!!!!!!!!!!
No se ni como, ni porque (imagino que porque era alta) y nunca nunca jamás ni Fernando ni su hermano Mario, que aprovecho para saludar porque aún lo tengo por Facebook y a veces lo encuentro, jamás de los jamases me dijeron que el Real Madrid no tenía equipo de baloncesto femenino y que era una fantasma trolera, que era lo que realmente era...
En mi defensa debo decir que tenía como 13 años y mucho mucho orgullo. Demasiado quizás.....
Mi época en Canoe fue escasísima ya que ese mismo año nos trasladamos a vivir con mi familia a Canarias, pero eso sí, la piscina la disfrute mogollón ese verano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.