Los abrigos y demás prendas pesadas...

Hola amigas!
Hoy vamos a tratar acerca de los abrigos o prendas pesadas como cazadoras, trench,trencas....
No os suele pasar que cuando has terminado de vestiros  y , según tu no puedes ir mejor, toca la hora de decidir que abrigo, chaqueta o cazadora te pones ?
He comprobado que una prenda de abrigo equivocada destroza hasta el mejor outfit. Los abrigos son los grandes descuidados del guardarropa, aquellos a los  que se  presta menos atención. Porque? porque "solo" sirven para taparse, abrigarse y cuando llegas a tu destino o bien van al guardarropía o plegados detrás de la silla, verdad?.




Abrigo tres cuartos ceñido en la cintura. Recomendado con cosas estrechas debajo si no corres el riesgo de parecer una mesa de camilla.




Trench en negro. Socorridísimo pero poco calentito. Mejor en otoño a no ser que este forrado...






Abrigos Navy sin medias. Súpersexis. Con faldas o pantalon. Siempre un "must"





Perfecto de cuero negro. Con todo.


Chaquetas de lana. También muy cool y socorridas para cuando no haga demasiado frío.




Estilo militar.Para mi ideales con mallas.






Os desvelaré algunas cosas que he aprendido acerca de los abrigos:

Cuando llevas un vestido, la longitud ideal del abrigo debería ser justo al ras del vestido, o si algo debe quedar a la vista mejor que sea el abrigo (y el vestido debajo). A veces el vestido sobresale por debajo del abrigo, digamos, un palmo, tampoco es que pase nada horrible, pero a mi me parece más bonito y más fino si lo llega a cubrir todo.
Los abrigos al ras de la cadera quedan genial con faldas por encima de la rodilla, te dan un aire muy lady, tipo Audrey Hepburn aunque igual de bonitos quedan con un pantalon vaquero. Para mi, son los mas ponibles de todos los largos de abrigos.
Con las gabardinas idem de idem, y ya sería el colmo de lo sexi, las medias transparentes, no negras y mucho menos tupidas. Efecto de voy desnuda por debajo y solo llevo el abrigo.Guauuuuu!!!!
Las cazadoras de cuero van bien con todo. Pantalones estrechos, anchos, vestidos baby doll, faldas midi, faldas tulipa y faldas lápiz. Para mi son el comodin perfecto. Con la perfecto de cuero negro pasa igual que con la cazadora vaquera en verano, que nunca fallas. 
Con pantalones queda bien todo pero para mi los abrigos tres cuartos en algún color especial, ahora se lleva mucho el rosa bebé, con vaqueros quedan ideales. Pero repito; con pantalones bien abrigos, cazadoras, trench, abrigos de piel, beisboleras...Cualquier cosa!!!
Los plumas los prefiero con vestidos y los abrigos con prendas más sport.
No me gusta cuando una se viste muy de sport y encima se encasqueta el socorrido plumas. Si, lo se, es lo que más protege del frío, es verdad, pero si hablamos de moda prefiero un vestido bonito debajo de una prenda tan invernal y en cambio un bonito trench con un vaquero o un abrigo rollo Navy (tres cuartos con los botones en dorado?)
Si hablamos de abrigos de pieles, de los cuales yo tengo unos cuantos (no os olvidéis que viví casi 3 años en Moscú), SIEMPRE los pongo con vaqueros y botas o incluso Zapatillas (All Star si no llueve...).
Si te vas a poner una minifalda porque hoy te sientes especialmente sexi y femenina, yo optaría o por un abrigo tres cuartos o por un trench. No me gustan las minifaldas con toreras ni cazadoras cortitas a no ser que midas como máximo 1'70. Para las chicas mas altas me parece un poco vulgar...
Otra prenda que queda genial con TODO son las chaquetas militares. a mi me gustan largas y sin elásticos.
Y por último y para mi súper importante es :que tipo de abrigo ponerse cuando llevas mallas o leggings ( que yo los llevo muchísimo). Pues siempre siempre tapando el cuñete. No hay nada más vulgar (a no ser que lo hagas aposta), que llevar las mallas enseñando las posaderas. Los leggins son divinos y finísimos con un abrigo a media pierna. Además este tipo de conjunto te hace parecer mucho más delgada. Creedme....










Y si hay una prenda con la que no me siento identificada y es más, no se con que ponerla nunca, es con los chalecos. Os prometo que tengo unos cuantos porque me encantan verlos en las demás, pero cuando me los intento poner yo me siento disfrazada.
Alguien me enseña???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.