Cual es tu falda?

Cuantos tipos de faldas hay???
Yo diría que 3, o al menos en mi armario las tengo catalogadas en 3 tipos. 
Mini, Midi y Largas (también están las lápiz pero esas son Midis aunque estrechas), no???. Al menos yo lo veo así. 
Para que nos vamos a complicar la vida, no somos diseñadores ni tenemos que presentar colección en Cibeles. 
Mini, Midi Y Largas.

Faldas Mini

Son esas que solo se pueden permitir unas pocas cuarentañeras sin temor a hacer el ridículo y seguir llamando aún la atención positivamente.

-Si eres demasiado alta, yo, personalmente, las obviaría a riesgo de parecer un travesti ( yo, personalmente me veo así cuando me las pongo).Si aún así te la quieres poner, por favor te pido, bota baja o manoletina, nada de taconazo.
-Si no tienes las piernas de Gissele, las obviaría.
-Si tienes algo de flacidez(o las llevas con una media negra negrísima) o las obviaría.
-Si tienes mas de 35 años y no eres Elsa Pataki, yo, las obviaría.
-Si tienes dos palillos colgados del culo, yo, las obviaría.
-Si eres "jamona", yo, las obviaria.
Y por supuesto si te gustan con tablas, volumen o efecto tulipa y estampados estridentes y eres una mujer "madura e inteligente" las "súper obviaría" y si no, háztelo mirar…




Te arriesgarías? Media negra negrísima.








Faldas Largas

 Aquí ya empezamos a hablar de cosas serias. Se pueden, o se deben llevar "casi" arrastrando. Combinan de maravilla con botas y taconazos. Esconden TODO aquello que no quieras mostrar

-Si eres bajita, las obviaría. Aunque un día vi a Eva Longoria con una y me encantó. Pero claro, Que no le queda bien a Eva?
-Si es larga, es larga. Nada de medias tintas si no quieres parecer la señorita Rottermaier.
- Con una cazadora de cuero y una bota (tipo Sara Carbonero) le darás un rollo súper informal y cool
- Con un top, un cinturón vistoso y un taconazo, serás la mas elegante del sarao
-Con una o a lo sumo dos en el armario vas "requeteservida". No es una prenda fácil y como me pasa a mi, es a lo último que recurro.Quizas no es lo más cómodo...





Tanto en verano como en invierno. Una opción súper cool y que no dejara a nadie indiferente







Faldas Midi.

 Las faldas Midi llegan como máximo por encima de la rodilla( nunca más arriba) y son súper ponibles  para mujeres de una cierta edad. Son finas, elegantes y sexis. 
Se llaman "midi" a dos tipos de faldas. Aquellas que son sueltas y aquellas estrechas( o lápiz), pero SIEMPRE por encima de la rodilla, no mas cortas.
A mi me quedan de rechupete las midi estrechas , las sueltas, aunque de plena moda, no me gustan.

-Son la prenda estrella para las mujeres con curvas, tipo Sofia Vergara, Eva Mendes, Jennifer López, Kim Kardasian. Ellas, casi siempre las llevan lápiz.
-Marcando cintura y con un buen escote serás la "Pin Up" de la fiesta
- A las mujeres altas les queda genial y a las con un trasero prominente mucho mejor.
-Aceptan muchos modos de llevarlas. Si quieres ser "la más sexi" con un body o una camiseta muy finita metida por dentro. Un mini cinturón marcando cintura sería el colmo!!!
-Si quieres ir un pelin más discreta, yo me la pongo durante el día con un jersey gordo y amoroso  que me cubra parte del culete..
- Muy francés es llevarlas con manoletinas, un pañuelo en el cuello y una gafa enorme.
- Mucha gente las lleva sin medias y con sandalias. Te atreves?
- Permiten, es más, lo piden a gritos, un súper taconazo e incluso un peep toe.
- Yo, personalmente, jamas de los jamases metería una bolta alta a una falda de estas características. De esas que no dejan ver ni un trocito de piel, como las súper botas de Pucci por ejemplo, a mi me gusta que SIEMPRE se vea algo de piel.










Diversos tipos de faldas "midi". Cual es el que más te gusta?





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.