Estrictamente para mujeres. Lo he avisado.

Según mi marido, cuando me conoció una de las cosas que mas delataba que yo no era Italiana (y a quien falta le hace) y en cambio era española era mi continuo meter la pata con los complementos.
Según él, las españolas lográbamos vestirnos bastante bien (estoy hablando de hace 17 años, eh??') pero la diferencia siempre la marcaban los complementos.
Vale Dios que lo aprendí de maravilla y lo he llevado absolutamente a mi terreno y en mi beneficio.
Nunca me ha podido echar la bronca por la cantidad de pendientes, pulseras, collares, pañuelos, sombreros, y demás complementos que poseo. Siempre le puedo decir que fue culpa suya... Yo solo quería estar guapa para él.....Jajajajajajajajajaj!!
Dejadme deciros que por supuesto entre mis cosas hay mucha quincalla (que no lo parece claro!), mucho Swarowski, y mucha circonita. A ver si os vais a pensar que todo es bueno!!!
Porque si así fuera probablemente  ni me atrevería a mostrarlo y por supuesto abandonarían la categoría de complementos por la de "joyones". Compro mucha, me regalan mucha, regalo mucha y "siempre" encuentro en los lugares menos pensados aquello que me faltaba..
PD: Debo decir que me he convertido en la proveedora oficial de muchas de mis amigas para sus atuendos de gala...
Así que conmigo no vale eso de :
"Para que te los compras si luego no te los pones con todo o que tienes"











































































Aquí estaba hablando con mi amor. Que le vamos a hacer, ningún post es perfecto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.