Por fin he descubierto el secreto para estar delgado sin tener que pasar por las odiadas dietas restrictivas en las cuales se te pone una mala leche y una cara de carnero o besugo que no te la aguantas ni tu.
He entendido, en palabras cristianas el porqué engordamos o adelgazamos, a parte claro está lo que yo ya sabía, que si metes 2000 cal y quemas 600, te sobran 1400 de remanente que se te acumulan en forma de michelos, celulitis, rollitos, no de primavera precisamente, y cartucheras que para sí las quisiera el bueno de Jonh Waine...
Dicen que para adelgazar, o empezar a quemar grasas mejor dicho, es suficiente estar sin comer un mínimo de 4 horas. A partir de las 4 horas el cuerpo entra en Cetosis, es decir, empieza a tirar del deposito de grasa que tiene para grandes ocasiones y es cuando empieza el proceso del adelgazamiento. Si además de ello, no le das a tu cuerpo NADA en forma de hidratos de carbono ni de grasa, solo comes proteínas, entonces en cuestión de pocos días te quedas seco.
Ese proceso es la "clave" de las dietas como Dukan y Atkins. Yo las he probado, porque son dietas en las que se come mucho y a mi me van genial, porque lo que pretendemos las mujeres es adelgazar comiendo...
Puedo decir y demostrar que con la dieta Dukan se pierden un montón de kilos en pocos días, eso está mas que comprobado.
Pero...cual es el problema???
Que el cerebro también necesita un mínimo de glucosa, y si no se la das, deja de producir "serotonina" o antidepresivo natural. Así que te pones de muy mala leche, estas amargada, triste e irascible. Os reconocéis, no??? Yo si.
A parte de todo esto, y como TODAS sabemos muy bien, el problema de las dietas tan restrictivas y que prohiben alimentos (generalmente aquellos que más nos gustan), es que el día que decides saltártela te pegas un atracón que te pones mala.
Pero hace poco, un amigo mío, de los que nos conocemos hace 20 años, de los buenos, me habló de lo que dicen es lo ultimo en dietas de adelgazamiento.Es un producto americano que se llama Benevita. y que al introducirse en el mercado europeo buscaron el lugar de fabricación donde los controles de sanidad fueran más férreos para demostrar desde el principio que su producto era sano y 100% fiable. Se fueron a Suiza, a Lugano, y todos sabéis que menudos son los suizos!!!
Me habló auténticas maravillas de Benevita y yo entré en internet e investigué.
Me empapé toda la noche de los numerosos links que hay en la red acerca de este producto, tanto en ingles como en español y realmente lo flipé. Aparte de los testimonios de la gente que no podía estar más contenta investigué acerca del principio activo, el que te hace adelgazar, el glucomanano.
Le pregunté a una prima mía que trabaja en un laboratorio, y me indico que hasta 3 gramos de glucomanano esta absolutamente permitido por la OMS (organización mundial de la salud) ya que no se considera nocivo ni perjudicial. Así que le dije a mi amigo que me pusiera en contacto y aquí estoy. Llevo desde el viernes tomándolo y he bajado 1'5, sin renunciar a nada, ni al pan, ni al vino, a nada!!!!
He cogido 2 packs porque quiero "incluir" las navidades (ya que soy turronera) y después me haré unos análisis para ver como estoy.
El glucomanano tiene la virtud de reducir el colesterol, y el tratamiento te llena de energía y descansas de vicio por las noches.
Que más puedo pedir??'
Os dejo el link. No lo dudéis.
www.benevita.eu/es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.