Hola amigas!!!
Aquí estoy de nuevo después de un verano muy poco saludable en el cual no he hecho otra cosa que beber caipiriñas y mojitos, comer sin freno,salir demasiado y tomar el sol, mucho mucho sol....
En mi defensa diré que ni un solo día he dejado de ir al gimnasio y que cuando me fui de Marbella la Power Plate me decía adiós desde la puerta pañuelo en mano y lagrimas en los ojos....
Este verano ha sido muy especial por su particularidad. Sergio, mi marido ha estado con nosotros todo el verano(2 meses), y la verdad es que aunque hemos disfrutado muchísimo, cuando una no está acostumbrada a tener a su marido tanto tiempo presente se siente un poco extraña, como la canción "antes te echaba de menos y ahora te echo de más.."
A veces, sinceramente no sabemos lo que queremos. Tantos y tantos veranos deseando tener a mi marido conmigo para hacer esas cosas juntos que suelen hacer los matrimonios (aburrirse???jajaja) y en cambio cuando ahí lo tienes, como que te falta el aire.Es lo que tiene el habituarse a la independencia y a disponer en solitario tanto de tus hijos como de tu casa, que luego te cuesta compartir y entender que las decisiones se toman entre dos.
Pero bueno, al final, como siempre, hemos alcanzado un acuerdo tácito durante todo el verano; Por el día cada uno de nosotros podía hacer lo que quisiera(en su caso jugar al golf,al paddel, montar en moto etc...) .En el el mío, hacer la compra, llenar la nevera, ocuparme de los niños(alguien tiene que hacerlo mientras juega sus 18 hoyos(4 horas mínimo)).
Atender a todos los amigos que teníamos en casa y todas esas cosas que,por suerte o por desgracia, las mujeres no tenemos más remedio que hacer.
El "arreglo" ha ido genial y a partir de la puesta del sol (cuando los deportes acuáticos eran inviables y la cancha de Paddel y tenis estaba cerrada) nos dedicábamos uno a otro al 100%, a nuestros amigos y a disfrutar.
Pero la verdad es que os echaba mucho de menos. Echaba de menos mi blog, comunicarme con vosotras, sentarme a escribir....
Ahora ya estoy en Bilbao, sabéis que este año vivo en el País Vasco???
Estoy encantada de estar aquí. Encantada de que Sergio este en un equipo(el caja Laboral), serio, profesional y con una larga tradición deportiva (no en uno donde todos creen saber de todo y nadie tiene ni idea de nada...).
Estoy encantada de que mis hijos vivan en una ciudad donde se respetan las tradiciones, se fomente el respeto y los niños sean niños, preocupados por cosas de niños y de acuerdo a su edad.
Así que este año esperaos muchos artículos de restaurantes, recetas y fotos donde la lluvia será omnipresente....
Os doy la bienvenida a mi nuevo blog.
Espero que os guste muchísimo y sobre todo que me hagáis saber vuestras opiniones y vuestras dudas. Si en mi mano está resolverlas, como siempre he intentado, bien, y si no, seguro que nos divertiremos igual.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.