Los beneficios del Spinning





Hola amigas!!! 
He descubierto qué el deporte del cual siempre había huído como de la peste porque pensaba que me pondría unas piernas descomunales y anti femeninas es justamente el que "yo" necesito.
Si llego a saber antes lo que el spinning iba a hacer por mi me habría ahorrado durante toda mi vida un montón de dinero, el cual habría podido invertir sin dilación en algún bolsito de Vuitton o unas sandalias de Jimi Choo.

Y es que ha sido mucho dinero en todos estos años gastados  en Mesoterapia, fangos, masages, electrolipolisis, LPG (con lo que dolía el dichoso ), drenages linfáticos,Vela, Vela smoth....
Vamos....que un dineral y para nada!!!!!

Cuando empecé con el Spinning no las tenía todas conmigo, pero empecé como siempre hago, para socializar. Resulta que todas las chicas que me caían bien en el gimnasio eran españolas y argentinas, y todas hacían spinning. Así que me dije; Blanca, si quieres empezar con buen pié en Milan, te toca "Spinning".
Exactamente me pasó igual cuando siendo una niña empecé a jugar al baloncesto en el Sandra Gran Canaria.Siempre por socializar y sin importarme nada el baloncesto, me fui a la cancha de Rodriguez Monroy "para hacer amigas", y de ahí a las Olimpiadas, mundiales y campeonatos de Europa todo fue rodado....

Pero el spinning es otro cantar; 1'81 de altura y un físico que de etéreo tiene poco, solo me faltaban las piernas el plan Miss universo del fitness...
Las chicas altas tenemos el handicap de  que no siempre el dicho italiano de: "Altezza metá Belleza" suele ser cierto.  Si además de altas  somos fuertotas y no una talla 36 (entonces seríamos top models) tenemos tendencia a parecer caballos pecherones. Creedme porque conozco unas cuantas...  






Así que nada, sin pulsómetro ni nada me metí en mi primera clase de Spinning. Digo sin pulsómetro porque el pulsómetro es el mayor chivato de que te estas escaqueando del mundo. Mientras no lo lleves puedes engañar a cualquiera, te basta poner cara de sufrimiento, pero una vez que lo llevas(como yo ahora), estas fastidiada pero bien.

El profesor pasa por tu lado, te coge la muñeca, y si no estas en  160 pulsaciones ( al menos en mi caso) te aprieta la rueda hasta que el hígado se te sale por la boca....

Así que ahora, ya os digo, voy hasta los domingos. El profesor es la caña y además  se está preparando para batir un récord en pista cubierta que consiste en estar casi 24 horas pedaleando y ver los km que has sido capaz de hacer....









Yo estoy realmente encantada. Es verdad que he cogido un poquito de volumen, es inevitable, pero ese volumen no es otra cosa que músculo. Está claro que la grasa ocupa menos y la flacidez menos que nada( la espachurras dentro de los vaqueros y punto).
 Con el músculo no sucede eso. El músculo no se deja espachurrar, así que no te queda otra que comprar una talla más de pantalones.
Pero a nivel estético no es lo mismo tener unas piernas flácidas y delgadas que unas piernas mas gruesas pero musculadas. 
Al menos para mí no lo es, aunque para gustos los colores, no???





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.