Como no puedes estar cada dos por tres inventandote la excusa del niño malo ni presentarte, como hacen muchas,"siempre comida", no te queda otro remedio que aplicar mis trucos aprendidos y perfeccionados después de tanto tiempo y tantas dietas a cuestas.
Si de lo que se trata es de una cena intenta "siempre" que sea en un Japones; Ahora que la comida japonesa está tan en boga quedaras de "supercool"y ademas, seguro que las otras mujeress te lo agradeceran.
Pescados crudos o hervidos, verduras, algas, edamame, tataki de atún, incluso, y si quieres tirar la casa por la ventana, unos tallarines con soja o un arroz blanco con verduras y gambas. Porque no?? Cierto que el arroz blanco engorda, porque su índice glucémico es elevado pero si tenemos en cuenta que los Japoneses no utilizan grasas ni fritos ni aceitazos, siempre será más light que una paella, no????.Intenta acompañar con agua o referescos light, y si te mueres `por un vino, que sea Albariño, el que menos calorías tiene.
Es bueno también que comas algo antes de salir de casa(yo siempre lo hago), una fruta, o un gran vaso de batido de proteínas(eso si que te hincha como un pavo),unas nueces o incluso una galleta light
Por supuesto huye del pan como de la peste, directamente que no te lo pongan-. Mientras esperas que te traigan la comida bebe muuuuuuuuuuuucha agua(si es con gas mejor, hincha mucho más).
Si tus amigos piden dos platos empieza "SIEMPRE" con ensalada verde (lechuga) y por nada del mundo abras la carta de postres. Eso suele ser mortal; Déjemela que le echo un vistazo, Total, no voy a pedir nada???
Para cuando vuelve el camarero ya habrás cambiado de opinión y habrás elegido un tiramisu..
Si en cambio quedáis para tomar el aperitivo, intenta que sea "si o si" en una marisquería. Mejillones, berberechos,gambas hervidas.... Que gozada, no???? Eso si, nada de boquerones en vinagre con patatas fritas, que eso es muy típico que te lo metan de entrante en un aperitivo...Ummmmmm Que rico, Dios mío!!!
En la cena puedes perfectamente hincharte con un buen solomillo y unas verduras a la plancha, un pescado(bien el rape que es muy duro y parece que comes más). Ensaladas, verduras, carne o pescado. Nada más. ten en cuenta que las cenas son "criminales", esas si que engordan de verdad. Sobre todo a los 40, que después de cenar te vas directamente a la cama y no como cuando teníamos 20 años que lo quemábamos en la pista de "Pachá". Ahí si que no engordábamos jamás eh????
Ysi quedamos para merendar?? Para tomar un "café" con nuestras amigas??
Pues eso, Café, Té, Agua, Coca cola Light.. GASEOSA!!!! Sabéis que la gaseosa no engorda nada de nada???? A mi me encanta y si miráis su etiqueta lo flipáis!!!0-0-0-0-
De todas maneras chicas, esto es un toma y daca. Porqué no saltárselo un día?? Porqué no darse un caprichazo un día sin remordimiento?? Porqué no hincharse a mojar pan en las gambas al ajillo una noche???
Yo, desde luego que a veces lo hago. Eso si; al día siguiente en lugar de 1 hora de Gimnasio pues hago 2, y que me quiten lo bailao.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.