Hablemos de Almased.


Adelgazad para siempre y de manera "sana".

Hola chicas!
Deciros que desde que os recomende el Almased, hace ya casi un año, muchas y muchos de vosotros me habéis hecho caso y ahora no podéis pasar sin el.
Para aquellos que no estaban ese día atentos y se saltaron el post, repito que Almased es lo mejor para adelgazar de una manera sana, sin esfuerzo( bueno un poco)y para siempre.



Ya lo se; pensaréis; a fuerza de que? de mi salud????Pastillitas llenas de Bupropione, fenilpropalonamina y otras pastillas que machacan el hígado y queman las neuronas?

Ni hablar!! yo eso ni loca!!! A mi dazme deporte,hierbas naturales,y cosas sanas, de lo demás no quiero ni oir hablar....

Pero he dado con la panacea. En todos los links que he leído en Internet no he encontrado ni una palabra negativa en contra del Almased, ni una, ademas, comprándolo por internet, en Amazon sale muy baratillo y llega en 3 días.




Es un compuesto de soya, yogurt y miel, con una alta concentración en proteínas, especialmente recomendado para deportistas. Contiene los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita, ninguno mas, y cada batido son solo 180kc.

Se usa sustituyendo, 1,2, o 3 comidas, dependiendo de los kilos que cada una quiera perder, llegando a perder hasta 25 kg en algunos casos....

Yo solamente estoy sustituyendo 1 comida al día (o bien la comida o la cena) y cada uno se regula a su gusto.
He perdido 3 kg en 2 días, y se que todas diréis: Ostras, pero eso no puede ser sano!!!! Y yo os digo; entrad en internet, mirad la composición y las opiniones de los médicos y los comentarios de la gente que lleva "años" usando Almased.






Todos hablan de mayor energía, perdida de grasa y no de músculo, cuerpos más fibrosos y definidos.





Y lo que me ha terminado de convencer, mejora en todos los baremos corporales después de hacerse análisis de sangre.

Que como lo he descubierto?????

Pues en Marbella, en mi salón Krasoti desde hace muchos años, estaba el viernes pasado y me llamó la atención la cantidad de chicas rusas, espectaculares, que algunas entraban directamente de la calle a comprarlo y las que estaban allí haciéndose las uñas se lo llevaban a casa.Yo le pregunté a Helena(rusa tb y dueña del salón), que qué era lo que se llevaban y me dijo que "Almased", como aquel que habla de un hermano o un primo. Como si diera por sentado que yo tuviera que saber perfectamente lo que era.

Así que allí mismo y mientras me hacían la pedicura me empapé con mi I-pad de TODO lo que era el "Almased" y lo que la gente contaba de él.

Me llevé 4 tarros, 2 para mi y 2 para mi madre.
Así que chicas(y chicos), ya me contaréis.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.