Las mujeres: Tanto o mas infieles que los hombres pero seguro mejores.

Parece ser que de un tiempo a esta parte la infidelidad ha dejado de ser una cuestión de sexos.
Podemos decir que la mujer dejó hace mucho tiempo de ser el sexo débil y ya no tanto hablo de la igualdad a nivel profesional ni de lograr traer incluso mas dinero que su partner a casa. 
Tampoco hablo del logro de muchas mujeres de compartir con su marido o pareja los quehaceres cotidianos como la compra, el cuidado de los niños ni la organización de las vacaciones.
Las mujeres son infieles. Tanto o más que los hombres en estos momentos.
Las mujeres son mejores infieles que los hombres.Son imposibles de pillar(otra cosa es que quieran).
Las mujeres son infieles tratando de compensar sentimientos,pasión,cariño e incluso aventura; lo que puede necesitarse si en un matrimonio o relación existe la monotonía.


Las mujeres han descubierto que existe vida allá fuera y que si no se sienten cuidadas, valoradas y deseadas en su casa siempre encontrarán a  alguien que colmará sus expectativas fuera de casa y del lecho matrimonial.
Si las mujeres hemos adquirido los mismos derechos y obligaciones que los hombres para estar al nivel laboral, económico,sexual y político ¿porqué no íbamos a competir también en las estadísticas sobre infidelidad?

Las mujeres ya no somos aquellas mojigatas que por mantener la paz y la unidad familiar hacíamos de tripas corazón y cerrábamos los ojos ante lo evidente. 
Ya no oímos a nuestras abuelas cuando cerramos los ojos diciendo que los hombres son hombres y siempre fueron así y que la labor de la mujer era mantener a la familia siempre unida y cerrar los ojos. Ya no….



Sigue habiendo cierta repulsa, sobre todo por parte de otras mujeres, ante una mujer infiel. Quizás porque ellas aun estando amargadas de su vida no encuentran ni el coraje ni el valor para hacerlo y en cierta medida lo envidian.
Se sigue restando importancia al hecho de que un hombre sea infiel, eso sigue igual, y se sigue juzgando a la mujer que lo es (también sigue igual), la diferencia es que ahora, a las mujeres, les da igual.
Ayer alucine viendo como un juez le daba la razón a una mujer que había sido infiel a su marido unas 100 veces mediante el Cybersexo(algo que está muy de moda de un tiempo a esta parte) aludiendo que dicha mujer se sentía abandonada, poco cuidada y nada deseada. 
Comprendía que la mujer buscara un aliciente fuera del lecho matrimonial y que aprovechara que su marido estaba en brazos de Morfeo para lucirse en pelotas delante de los Cybernautas.


Según los datos aportados en el debate, el marido, un semental en sus años de novios, no le daba mas sexo a su mujer que una vez al mes como mucho. Su mujer desencantada y también desubicada, por supuesto, no vió mal el buscar consuelo en la red pensando que esto no se consideraría infidelidad…
Sabéis cual era la mayor queja del hombre???
Que cualquier día se pudieran encontrar cara a cara con alguno que hubiera visto en la red a su mujer en bolas!!!!!!
Hasta ahí son de básicos algunos hombres….
Yo no voy a hacer apología de la infidelidad en esta página (sobre todo porque no creo en ella) Dios me libre, para que quiero mas!!!
Pero sinceramente creo que ya era hora de que la mujer también fuera capaz de liarse la manta a la cabeza y darle a muchos hombres lo que se merecen.
Evidentemente todas las parejas antes o después pasan por momentos malos, por crisis, por inapetencia sexual. Momentos en los que todo te lo planteas y te lo cuestionas. Sacamos nuestra balanza imaginaria y vamos rellenando los platillos. Y vemos si nos sigue compensando o no. Pero en todas las parejas tiene que haber igualdad, se tiene que jugar con las mismas cartas, no debe ser La ley del embudo, nunca más.
Cada pareja es un mundo, con sus reglas, sus acuerdos, sus criterios. Ninguna es igual. Pero yo abogo por la igualdad en todos y cada uno de los aspectos de una pareja, si no, es una pareja descompensada en la que uno de los miembros (casi siempre la mujer) sufre.
Defiendo, por supuesto, el dialogo entre los miembros de una pareja, creo que una buena conversación puede solucionar más que unos cuernos a modo de venganza , que al final casi hacen más daño al que la ejecuta que a la víctima. Creo en intentar detectar los  problemas coyunturales de base,  ver si la pareja es capaz de comprenderse o no. 
Eso es lo primero y ante todo, pero por supuesto que jamás se me ocurrirá juzgar a una mujer que ha sido infiel a su marido, novio, o compañero. Yo, no soy nadie para hacerlo y es mas, pienso que para que una mujer sea infiel, tiene que tener motivos de mucho peso y muy reales ya que a nosotras, eso si, nos educaron para la fidelidad, mantener la familia unida y nuestro mayor sueño siempre fue el "vivieron felices para siempre".











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre respetando a los demás. Tanto al autor como a los diferentes personas aludidas en cada post.De no ser así tus comentarios vendrán cancelados inmediatamente.